HOTEL ALL SUITES FUERTE LA HERRADURA, hotel en la Costa Tropical, Almuñecar, Granada. Hoteles de Playa y Golf, SPA

EspañolEnglishDeutschPortuguês
FUERTE HERRADURA - Granada (Costa Tropical)

Hotel All Suites Fuerte La Herradura es la nueva apuesta de Fuerte Hoteles por un nuevo concepto de turismo. En primera línea de playa de La Herradura, en la hermosa bahía de Almuñecar, este moderno complejo hotelero presenta una adaptación envidiable al entorno natural y arquitectónico, con multitud de espacios libres y abundante vegetación autóctona, con plantas subtropicales como estrellas de los jardines.

Hotel fruto de la sensibilidad con el medio ambiente de la cadena, que apuesta por la gestión sostenible; cuenta, además, de amplias facilidades y servicios para las familias. Sus completas instalaciones se complementan con unas preciosas habitaciones con salón.

A ello hay que unirle unas instalaciones pensadas para el descanso y la familia: un mini-club, SPA, gimnasio y el nivel de restauración de Fuerte Hoteles. Este elemento diferenciador, la apuesta por los productos naturales, frescos y de temporada, incluyendo platos típicos de la fantástica gastronomía granadina, llena de grandes influencias mozárabes, destacan en la oferta de este hotel de Almuñecar.

A solo 86 kilómetros del aeropuerto internacional de Málaga (con próxima conexión directa por autopista) y 100 kilómetros del aeropuerto de Granada, este hotel enclavado en plena Costa Tropical, cuenta con un clima envidiable, playas de aguas limpias y cristalinas y gran facilidad para los deportes náuticos, centro de submarinismo y la posibilidad de esquiar en Sierra Nevada, fácilmente accesible por autovía (una hora y media).

Telefono Hotel Costa Tropical 902 34 34 10
MARBELLACONILGRAZALEMAEL ROMPIDOTORROX COSTAESTEPONA
Fuerte Hoteles con sus siete hoteles está presente en Andalucia (España). En Andalucia cuenta con hoteles en Marbella (Malaga), Conil de la Frontera (Cadiz), Grazalema (Cadiz) y el Rompido (Cartaya - Huelva).
En Andalucia los hoteles de playa estan ubicados en Marbella - Costa del Sol, el Hotel Fuerte Marbella y el Hotel Fuerte Miramar, en Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Hotel Fuerte Conil y Hotel Fuerte Costa Luz y en el Rompido - Cartaya, Hotel Fuerte Rompido Suites. El hotel rural se encuentra en pleno corazón de la Sierra de Grazalema, Hotel Fuerte Grazalema.
En la web de fuertehoteles.com puedes hacer tus reservas online ya, con precios especiales para todo el año, la confirmación de la reserva online es inmediata y sin gastos de cancelación hasta 48 horas antes de su llegada.
Inscríbase en nuestro club de amigos, de esta forma obtendrá ventajas al reservar en nuestros hoteles. Alquiler de coches Malaga.