Hotel Marbella - Hotel Conil - Hotel Rural Grazalema - Hotel el Rompido - Marbella hoteles

Home > Sala de prensa > Isabel María García Bardón premiada

Isabel María García Bardón premiada

Isabel María García Bardón es galardonada por la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga

La presidenta de Grupo El Fuerte recibió el II Galardón Victoria el 28 de marzo

Marbella (Málaga), 19 de marzo de 2008

Isabel María García Bardón recibió el pasado 28 de marzo el II Galardón Victoria, una distinción que entrega la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema) a la mujer que destaca por su labor social, económica o intelectual a nivel internacional.

La presidenta de Grupo El Fuerte ha mostrado su agradecimiento por el premio y afirma que le sorprendió este reconocimiento porque aún le que queda “mucho camino por hacer” y añadió que su dedicación y trabajo es “una manera de entender la vida, por mejorar como persona y como empresaria responsable”.


Doña Isabel García Bardón recibe el premio

Viuda de José Luque Manzano, fundador en 1957 del Hotel El Fuerte –primer alojamiento del grupo en Marbella- Isabel María García Bardón (Estepa, 1939) decidió continuar junto a sus cinco hijos con los proyectos que dejó su marido tras su fallecimiento en 1984.

Centrada hasta entonces en el cuidado y educación de su familia, asumió un papel fundamental en la empresa y con el visto bueno de sus hijos se llevó a cabo la ampliación y renovación del hotel entre 1987 y 1992. Más tarde, tuvieron lugar las aperturas de Fuerte Conil (Cádiz, 1999), Fuerte Miramar (Marbella, 2001), Fuerte Grazalema (Grazalema, 2002), Fuerte Costa Luz (Conil de la Frontera, 2004), Hotel Sunscape Puerto Aventuras (2004, Riviera Maya) y Hotel Fuerte El Rompido (Huelva, 2005).

Isabel García preside además desde hace 20 años la Asociación Horizonte, es miembro de la directiva de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, y dedica gran parte de su tiempo a la Fundación Fuerte, una iniciativa que nació en 2004 con el objetivo de recoger y gestionar el deseo de Fuerte Hoteles de colaborar en la solución de los problemas de su entorno social.

Para más información puede consultar la página web de Fuerte Hoteles, www.fuertehoteles.com.

fuerte, hoteles, Marbella, Conil, Grazalema, el Rompido, premio
MARBELLA · CONIL · GRAZALEMA · EL ROMPIDO · LA HERRADURA
Fuerte Hoteles con sus siete hoteles está presente en Andalucia (España). En Andalucia cuenta con hoteles en Marbella (Malaga), Conil de la Frontera (Cadiz), Grazalema (Cadiz) y el Rompido (Cartaya - Huelva).
En Andalucia los hoteles de playa estan ubicados en Marbella - Costa del Sol, el Hotel el Fuerte Marbella y el Hotel Fuerte Miramar-SPA, en Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Hotel Fuerte Conil y Hotel Fuerte Costa Luz y en el Rompido - Cartaya, Hotel Fuerte el Rompido. El hotel rural se encuentra en pleno corazón de la Sierra de Grazalema, Hotel Fuerte Grazalema.
En la web de fuertehoteles.com puedes hacer tus reservas online ya, con precios especiales para todo el año, la confirmación de la reserva online es inmediata y sin gastos de cancelación hasta 48 horas antes de su llegada.
Inscríbase en nuestro club de amigos, de esta forma obtendrá ventajas al reservar en nuestros hoteles. Alquiler de coches Car Hire Malaga Spain.