Hotel Marbella - Hotel Conil - Hotel Rural Grazalema - Hotel el Rompido - Marbella hoteles

EspañolEnglishDeutschPortuguês
Home > Sala de prensa > Club Fuerte Sport. Jornada de puertas abiertas

Club Fuerte Sport. Jornada de puertas abiertas

Marbella (Malaga), 24 de Abril de 2009

Yoga, pilates, stretching, baile latino, body pump o body combat  unidas en una fusión de experiencias a la que Fuerte Experience Sport invita el próximo 27 de abril en el hotel Fuerte de Marbella

La cadena andaluza Fuerte Hoteles ha organizado para el próximo lunes 27 de abril una jornada de puertas abiertas en el Club Fuerte Sport de Marbella para dar a conocer su innovadora apuesta deportiva

Fuerte Experience Sport tendrá lugar en el Salón Europa del Hotel Fuerte y será gratuita, previa reserva de plaza. Los asistentes a la jornada podrán disfrutar de la clase que ellos mismos elijan. "Cuerpo y mente" será, por ejemplo, la primera experiencia con la que comience la tarde: una combinación de yoga, pilates y stretching de lo más relajante.


Jornada de puertas abiertas en el Club Fuerte Sport de Marbella

Después, "Baila conmigo", una clase muy enérgica y dinámica, donde los participantes podrán disfrutar del baile latino y la salsa, como una de las formas más divertidas de hacer deporte. Además, "Body pump" y "Body combat" serán también otras de las modalidades que, fusionadas, se convertirán en una de las mejores clases para aprender a trabajar  la tonificación y el cardio de una forma diferente e innovadora.

Y, por último, "Tonifica tu cuerpo", una sesión muy completa en la que los participantes podrán comprobar cuáles son las mejores técnicas para reconfortar y tonificar la silueta a través del control y la energía.

Cuatro clases, con una combinación innovadora de modalidades y monitores  deportivos con las que el Club Fuerte Sport de Marbella, con 20 años de experiencia, pretende ofrecer una meta más allá del deporte en la que el ejercicio, la diversión y el bienestar se funden para disfrutar del deporte de la forma más sana y relajante y en un ambiente familiar.
Categorías:marbella, fuerte, fuerte hoteles, club fuerte sport, deporte, grupo el fuerte
MARBELLACONILGRAZALEMAEL ROMPIDOTORROX COSTAESTEPONA
Fuerte Hoteles con sus seis hoteles está presente en Andalucia (España). En Andalucia cuenta con hoteles en Marbella (Malaga), Conil de la Frontera (Cadiz), Grazalema (Cadiz) y el Rompido (Cartaya - Huelva).
En Andalucia los hoteles de playa estan ubicados en Marbella - Costa del Sol, el Hotel Fuerte Marbella y el Hotel Fuerte Miramar, en Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Hotel Fuerte Conil y Hotel Fuerte Costa Luz y en el Rompido - Cartaya, Hotel Fuerte Rompido Suites. El hotel rural se encuentra en pleno corazón de la Sierra de Grazalema, Hotel Fuerte Grazalema.
En la web de fuertehoteles.com puedes hacer tus reservas online ya, con precios especiales para todo el año, la confirmación de la reserva online es inmediata y sin gastos de cancelación hasta 48 horas antes de su llegada.
Inscríbase en nuestro club de amigos, de esta forma obtendrá ventajas al reservar en nuestros hoteles. Alquiler de coches Malaga.