Hotel Marbella - Hotel Conil - Hotel Rural Grazalema - Hotel el Rompido - Marbella hoteles

EspañolEnglishDeutschPortuguês
Home > Sala de prensa > Los agentes de TUI en Fuerte Rompido Suites

Los agentes de TUI en Fuerte Rompido Suites

Marbella (Malaga), 7 de Mayo de 2009

El primer grupo de agentes de viaje alemanes se aloja en el hotel desde el 6 de mayo con el objetivo de visitar y promocionar los atractivos turísticos de Huelva.

El Hotel Fuerte Rompido Suites acoge, desde el 6 de mayo y hasta el próximo 29 de mayo, a los invitados del encuentro TUI Inside, una selección de los 900 mejores agentes de viajes de Alemania.  Para recibir a estos agentes de viaje, el hotel organizó un evento especial "la noche verde", (hotel y piscina se iluminaron de ese color), donde empleados de todo el Grupo El Fuerte se desplazaron a El Rompido para volcarse con los asistentes.

TUI en El Rompido
Gran recibimiento a los Agentes de TUI

Durante el transcurso de la velada personal de Fuerte Hoteles, se  habló sobre  cultura andaluza, la importancia del trato al cliente para ellos, a la vez que se facilitó también información sobre la presencia del Grupo El Fuerte en Málaga y Cádiz. Todo ello en un ambiente distendido que también propició el intercambio de ideas innovadoras entre trabajadores y agentes.

El primer grupo de agentes alemanes quedó impresionado con la recepción y la afectuosa acogida que les brindó Fuerte Hoteles. La noche verde comenzó con una cena especial donde se ofreció un tapeo selecto con productos de la zona en un ambiente relajado con balinesas al aire libre para finalizar con una batukada y un baile flamenco de la Escuela de Cartaya.

TUI ha seleccionado en 2009 a Huelva para la realización de este evento anual , que anteriormente se ha organizado en Turquía (2008), Sicilia (2007) y Portugal (2006).

Categorías: TUI, fuerte rompido, fuerte hoteles, cartaya, huelva, agentes de viaje, costa de la luz
MARBELLACONILGRAZALEMAEL ROMPIDOTORROX COSTAESTEPONA
Fuerte Hoteles con sus seis hoteles está presente en Andalucia (España). En Andalucia cuenta con hoteles en Marbella (Malaga), Conil de la Frontera (Cadiz), Grazalema (Cadiz) y el Rompido (Cartaya - Huelva).
En Andalucia los hoteles de playa estan ubicados en Marbella - Costa del Sol, el Hotel Fuerte Marbella y el Hotel Fuerte Miramar, en Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Hotel Fuerte Conil y Hotel Fuerte Costa Luz y en el Rompido - Cartaya, Hotel Fuerte Rompido Suites. El hotel rural se encuentra en pleno corazón de la Sierra de Grazalema, Hotel Fuerte Grazalema.
En la web de fuertehoteles.com puedes hacer tus reservas online ya, con precios especiales para todo el año, la confirmación de la reserva online es inmediata y sin gastos de cancelación hasta 48 horas antes de su llegada.
Inscríbase en nuestro club de amigos, de esta forma obtendrá ventajas al reservar en nuestros hoteles. Alquiler de coches Malaga.