Hotel Marbella - Hotel Conil - Hotel Rural Grazalema - Hotel el Rompido - Marbella hoteles

Home > Sala de prensa > Fiesta de Aniversario de Grupo el Fuerte

Fiesta de Aniversario de Grupo el Fuerte

5 Julio 2007.

Hotel MarbellaEl Grupo El Fuerte celebró su 50 cumpleaños con una fiesta multitudinaria

Los asistentes al acto fueron recibidos con una batukada africana que animó la velada y que dio paso al cocktail que tuvo lugar en la piscina y jardines del hotel

Numerosas personalidades como Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; Juan de Ramos, entrenador del Sevilla Fútbol Club; el Conde Rudi; Mario Carranza, director de la Asociación Andaluza de Empresa; y José Antonio Sedano, secretario General de UGT en la Costa del Sol, entre otros, arroparon anoche el 50 Aniversario del Grupo El Fuerte.

Aniversario

Los asistentes al acto fueron recibidos con una batukada africana que animó la velada y que dio paso al cocktail que tuvo lugar en la piscina y jardines del hotel. Además, los invitados disfrutaron de las actuaciones de la Marbella Big Band y la Soul Band Marbella. Además, los asistentes visitaron dos habitaciones donde se los mostró las reformas que se han realizado en este hotel para su 50 aniversario.

Aniversario

Además, con motivo del 50 cumpleaños de El Fuerte, se realizan cócteles semanales en los hoteles del grupo. A esto hay que añadir un concierto de órgano que tuvo lugar el pasado 15 de junio en la Iglesia de la Encarnación de Marbella, y una exposición de pinturas prevista para el mes de octubre. Para conmemorar estos 50 años, El Grupo ha publicado un libro donde se recoge su historia y la de la Marbella.

Aniversario

Aniversario

Aniversario

Aniversario

Aniversario

Aniversario

Palabras clave: noticias, ultimas, sala, prensa, periodicos, Grupo el Fuerte, aniversario, fiesta, Marbella, Hotel el Fuerte
MARBELLA · CONIL · GRAZALEMA · EL ROMPIDO · LA HERRADURA
Fuerte Hoteles con sus siete hoteles está presente en Andalucia (España). En Andalucia cuenta con hoteles en Marbella (Malaga), Conil de la Frontera (Cadiz), Grazalema (Cadiz) y el Rompido (Cartaya - Huelva).
En Andalucia los hoteles de playa estan ubicados en Marbella - Costa del Sol, el Hotel el Fuerte Marbella y el Hotel Fuerte Miramar-SPA, en Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Hotel Fuerte Conil y Hotel Fuerte Costa Luz y en el Rompido - Cartaya, Hotel Fuerte el Rompido. El hotel rural se encuentra en pleno corazón de la Sierra de Grazalema, Hotel Fuerte Grazalema.
En la web de fuertehoteles.com puedes hacer tus reservas online ya, con precios especiales para todo el año, la confirmación de la reserva online es inmediata y sin gastos de cancelación hasta 48 horas antes de su llegada.
Inscríbase en nuestro club de amigos, de esta forma obtendrá ventajas al reservar en nuestros hoteles. Alquiler de coches Car Hire Malaga Spain.