10 Julio 2007.
Francisco Carbonero inaugura unas jornadas de ccoo. sobre la industria y políticas industriales en Andalucía
El secretario general de CC.OO. de Andalucía, Francisco Carbonero, y el director general de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jesús Nieto, inaugurarán el próximo jueves, 12 de julio, las ‘IV Jornadas Industriales’ organizadas por la central sindical para analizar la situación de la industria y de las políticas industriales en la región. Estas Jornadas se celebrarán durante los días 12 y 13 de julio en la localidad onubense de Cartaya.
Tras la inauguración, el secretario de Políticas Sectoriales del sindicato, Pedro Miguel González, y el director de Análisis y Prospectiva de IDEA, Antonio Galán, disertarán sobre la industria en Andalucía.
Posteriormente se abrirá una mesa redonda con los sectores industriales como eje temático , y por la tarde se iniciarán los grupos de trabajo.
Al día siguiente, 13 de julio, habrá una mesa redonda con la participación de representantes de CC.OO. y de la CEA.
Tras las presentación de las conclusiones, el secretario general de la Unión Provincial de CC.OO. de Huelva, José Delgado, y la delegada provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, María José Rodríguez, clausurarán las Jornadas.
El día 12 de julio, a las 11:30 horas, Francisco Carbonero y Jesús Nieto atenderán a los medios de comunicación en rueda de prensa.