Marbella hotels - Conil hotels - Grazalema rural hotel - Hotel in Spanish Algarve - Marbella hoteles
GRUPOS, REUNIONES Y BANQUETES | CIRCUITOS | ATENCION AL CLIENTE | SUGERENCIAS E IMPRESIONES
  Inicio > Otros Servicios > Fuerte Hoteles consigue la ocupacion media del 70%
Hotels Marbella
Lastminute Offers
Marbella Reservas Online Marbella  Hoteles Ofertas Especiales Marbella Club de Amigos Marbella
http://www.fuertehoteles.com
Fuerte Hoteles consigue la ocupacion media del 70%

Ultimas Noticias

Marbella. 30 de Enero del 2006

Fuerte Hoteles cierra 2005 con una ocupación media del 70 por ciento.

La cadena hotelera andaluza, Fuerte Hoteles, ha cerrado 2005 con una ocupación media del 70 por ciento, siendo los hoteles que posee en Conil y Grazalema los que han presentado un mejor comportamiento en el pasado ejercicio..

Con seis establecimientos en Andalucía y un hotel en la Riviera Maya mexicana, Fuerte Hoteles ha incrementado sus ventas hasta superar los 42 millones de euros, cifra que pretende superar en este ejercicio hasta los 50 millones de Euros, y con planes de incrementar estas ventas hasta 75 millones de Euros en el 2007. Otros objetivos que se ha marcado la cadena son aumentar el porcentaje de fidelidad, el índice de satisfacción de sus clientes y hacer de la web fuertehoteles.com su mejor folleto.

Entre las novedades del pasado ejercicio, merece la pena reseñar la apertura de un nuevo establecimiento en la Costa onubense de Cartaya, el hotel Fuerte el Rompido; la celebración de galas de Navidad en el Fuerte de Marbella y Fuerte Grazalema, los cuales han contado con una ocupación cercana al 100 por 100, y la inauguración de la central de reservas de Fuerte Hoteles.

Para 2006 la cadena tiene previsto acometer importantes reformas en todos sus establecimientos, entre ellas merece la pena reseñar la redecoración de parte de las habitaciones del hotel el Fuerte, la construcción de un jacuzzi exterior en Fuerte Grazalema, las importantes reformas en la piscina climatizada del hotel el Fuerte, así como en los Centros de Belleza de el Fuerte y Fuerte Conil, una zona de recreo para niños en Fuerte Conil, una galería de tiro con arco y carabina en Fuerte Conil y Fuerte Costa Luz, la instalación de Wifi y la puesta en marcha de una nueva actividad para los más pequeños, las “Forty acampadas”.

Asimismo, sus proyectos más inmediatos se centran en Andalucía, donde a lo largo del presente año se prevé que comience la construcción, promoción y venta de un complejo turístico residencial en Calaceite (Torrox- Málaga) , y junto con los otros socios del complejo Calaceite Golf S.L. prevé comenzar la construcción de un campo de Golf de 18 hoyos. Además, Fuerte Hoteles está ultimando los trámites urbanísticos para la edificación de un establecimiento hotelero “All Suites Hotel La Herradura” en La Herradura (Granada), enfocado al turismo familiar, y que supondrá una inversión que ronda los 23 millones de euros.

De igual forma, Fuerte Hoteles apuesta por la internacionalización y, por este motivo, trabaja en la búsqueda de terrenos o inmuebles en México, República Dominicana o Jamaica, destinos vacacionales con menos estacionalidad que los españoles.


AGENTES DE VIAJES
EMPRESAS
NUESTROS PARTNERS
ENLACES DE INTERES
POSTALES
BOLSA DE TRABAJO
PROVEEDORES

Marbella Hotel
Hoteles MARBELLA - CONIL - GRAZALEMA - EL ROMPIDO - TORROX - MEXICO Hoteles
Marbella Hotel

Marbella hotel on the Beach front booking online, flights lastminute offers to Málaga airport Marbella Hotel el Fuerte downtown hotel with side sea views, hotel Marbella meeting rooms, conventions, eventis. Marbella holidays activities, golf, sports, fotos & cheap bed breakfast discounts. Accommodation Marbella hotel with sports centre and special package deals. Low prices Rooms in Marbella hotel. Fuertehoteles.com Conil hotels Booking & Grazalema rural lodging special for adventure travels. New Hotel in Spanish Algarve Huelva near to Faro airport in Portugal ) - Malaga car hire - Shopping Marbella & Puerto Banús luxury fashion shops - Marbella weather