*AVISO IMPORTANTE : la siguiente información es aplicable exclusivamente a aquellos TT.OO. / Agencias que tengan contratado el Hotel Fuerte Conil de manera independiente y no contratado el Complejo Hotel Fuerte Conil / Hotel Fuerte Costa Luz.
LOGOTIPOS
CONTACTE
Playa de la Fontanilla s/n 11140
Conil de la Frontera (Cádiz)
Tel. (34) 956 44 33 44
Fax (34) 956 44 23 00
E-mail: conil@fuertehoteles.com
IMÁGENES AUTORIZADAS
DESCRIPCIÓN ABREVIADA:
Hotel ecológico de 4 estrellas situado en primera línea de playa rodeado de 15.000m2 de jardines andaluces y junto al típico pueblo de pescadores de Conil de la frontera.
250 habitaciones con climatización central (frío en verano y calor en invierno), teléfono, minibar, caja fuerte (extra), canal musical, secador, TV satélite, conexión a Internet, cuna, sillitas de paseo y bañeras de bebés gratis (bajo disponibilidad), conexión WIFI en el 50% de las habitaciones (extra).
Entre sus instalaciones cuenta con restaurante, restaurante grill en la piscina especializado en pescados y arroces, bar espectáculo (actuación musical diaria), salones sociales, sala de TV, WIFI en zonas comunes (extra), animación infantil, animación, piscina exterior, piscina para niños, piscina interior con Jacuzzi, hamacas, sala de musculación, cibersala (extra), centro de terapia y estética, tienda, 2 pistas de tenis (extra), centro de buceo PADI (extra) y garaje (extra).
Actividades complementarias: vela, senderismo, alquiler de caballos, beach trekking y equitación. Precios especiales en diferentes campos de golf de la zona.
Media Pensión consiste en desayuno y cena en el restaurante buffet.
NIÑOS GRÁTIS
Niños de 2 a 14 años gratis, compartiendo habitación con 2 adultos. Cuna, sillitas de paseo y bañeras de bebés gratis (bajo disponibilidad).
DESCRIPCIÓN AMPLIADA:
- SITUACIÓN: situado en primera línea de playa en una de las pocas zonas vírgenes de la costa gaditana, junto al típico pueblo de pescadores de Conil de la Frontera y sólo 50 minutos del aeropuerto de Jerez.
- CARACTERÍSTICAS HOTEL: hotel ecológico, su diseño y estilo andaluz están íntimamente relacionados con su entorno. Se encuentra rodeado de más de 15.000 m2 de jardines subtropicales, reforestados con especies autóctonas. Dispone de restaurante grill en la piscina especializado en pescados y arroces, restaurante, bar espectáculo, cafetería, salones sociales, salas de reuniones con capacidad hasta 300 personas, salas de subcomisión y salones de banquetes hasta 300 personas. Garaje (extra).
Media Pensión consiste en desayuno y cena en el restaurante buffet.
- CARACTERÍSTICAS HABITACIONES: dispone de 250 habitaciones, con climatización central (frío en verano y calor en invierno), teléfono, minibar, caja de seguridad (extra), canal musical, secador, TV satélite, conexión a Internet WIFI en el 50% de las habitaciones (extra).
- SERVICIOS INCLUIDOS: piscina cubierta climatizada con Jacuzzi, piscina exterior, piscina para niños, hamacas en piscina, animación infantil, animación, cuna, sillitas de paseo y bañeras de bebés gratis (bajo disponibilidad), sala de TV, actuación musical diaria, sala de musculación.
- SEVICIOS ADICIONALES: WIFI en zonas comunes, peluquería, centro de belleza y estética, masajes terapéuticos, tratamientos faciales y corporales, sauna. Instalaciones deportivas: 2 pistas de tenis, escuela de submarinismo (PADI), alquiler de bicicletas y sala de Internet, garaje.
- ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: En los alrededores: vela, senderismo, alquiler de caballos, beach trekking y equitación. Precios especiales en diferentes campos de golf de la zona.
El hotel es una excelente base de excursiones cercanas para visitar los famosos pueblos y ciudades de: Vejer de la Fra., Medina Sidonia, Cádiz, Puerto de Sta. María, Jerez, Arcos de la Frontera y Sevilla, así como Gibraltar y el Norte de África.
IMÁGENES AUTORIZADAS
Palabras clave: CERCANIAS, SERVICIOS, EXTRA, INSTALACIONES, SITUACIÓN, CARACTERÍSTICAS, HOTEL, FUERTE, CONIL, COSTA LUZ, DISEÑO, DESCARGA, TOUROPERADORES, CADIZ