X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

    • Menores de 2 años
    • De 2 a 12 años

Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato te igualamos la oferta ¿Qué es esto?

¡Mejor precio garantizado!

Fuerte Hoteles garantiza a sus clientes el mejor precio garantizado en su Web. Con el Programa Mejor Precio Garantizado, puede estar seguro de que encontrará, en nuestra página Web, las mejores tarifas publicadas. Estamos seguros de que no encontrará ninguna, pero si encontrara una mejor tarifa, ¡se la igualaríamos inmediatamente!. ¡Además le regalaremos un bono con valor de al menos 20€!

¿Qué hago si encuentro una tarifa más barata?

Apartamentos vacacionales en la Costa del Sol       

Entre las opciones de alojamiento que ofrece Fuerte Hoteles se encuentran los Apartamentos Turísticos Vacacionales, para todos aquellos visitantes que deseen más privacidad e independencia.

Fuerte Hoteles le ofrece lujosos apartamentos vacacionales en la provincia de Málaga que le permitirán disfrutar de las mejores vacaciones en la Costa del Sol pero sintiendo el confort de estar en su propia casa. Los apartamentos vacacionales de Fuerte Hoteles son unos modernos alojamientos, completamente equipados y con una cuidada decoración interior, pensados para mimar su estancia, además ostentan el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Ubicados en las poblaciones costasoleñas de Torrox Costa (Nerja) y Estepona, su proximidad a los principales puntos de interés de la provincia, Sierra de las Nieves, El Chorro o La cueva de Nerja, y un sinfín de rutas de un inestimable valor turístico, natural y cultural, conforman un marco de inigualable disfrute y bienestar. Si su estancia tiene un carácter más activo, también podrá disfrutar de actividades tales como el golf, pesca, rutas en bicicleta y senderismo, artesanía y gastronomía y una repleta agenda cultural, todo ello sin olvidar las magníficas playas que encontrará en estos lugares de excepción.

La distancia desde estos alojamientos hasta el Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga es de 50 km si te alojas en Torrox Costa y de 80 km si lo haces en Estepona. Las ciudades de Granada y Córdoba están a 1,5 h. en coche y Sevilla a 2 h. Madrid está a 2,5 h. en AVE desde la estación María Zambrano de Málaga.

Ven a la Costa del Sol, ven a cualquiera de nuestros apartamentos vacacionales y siéntete como en tu propia casa. Una inmejorable opción para disfrutar de su visita a la Costa del Sol.