Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

Más información
/content/imgsxml/es/interior/hotel-hotel-fuerte-estepona.jpg
RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900343410
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar
Apartamentos Fuerte Estepona
Estepona (Costa del Sol)

Tarifas oficiales Fuerte Estepona

  • Primera línea de playa
  • A 15 minutos de Puerto Banús y Sotogrande
  • Espaciosos apartamentos de lujo
  • 7 campos de golf a menos de 7 km
  • Parking gratis (Sólo para clientes directos)

Apartamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios

Ubicados en primera línea de playa, entre Gibraltar y Puerto Banús a una hora escasa del Aeropuerto Internacional de Málaga y a media hora hora de Gibraltar.

 

210 apartamentos de lujo con vistas al mar o montaña con aire acondicionado, bañera hidromasaje, TV vía satélite, incluyen también un set de té. Conexión Wifi disponible gratuita en todo el hotel; modernas instalaciones deportivas; podrás aprovechar nuestros precios especiales en los mejores campos de golf de la Costa del Sol; cuatro amplias piscinas, una de ellas infantil; centro de Spa para que te relajes con todos sus tratamientos, y restaurante con vistas al Mediterráneo.

 

Desde Fuerte Estepona, es sencillo acceder a lugares de interés turístico como: Gibraltar (a media hora) , Tanger (a una hora de Ferry y 45 minutos hasta Tarifa), Jerez (a un hora), Sevilla (a una hora y media ), Ronda (a una hora) , Malaga (a una hora).

 

Destacables son, las instalaciones donde degustar los mejores platos mediterráneos: el restaurante El Olivo, exclusivo, ubicado dentro del hotel, con una amplia variedad de desayunos y cenas buffet; la Terraza del Bar Noble, de ambiente cosmopolita, donde podrás degustar exóticos cócteles.

 

25.000 metros cuadrados de jardines a pie de playa con dos zonas específicas orientadas a las familias, por un lado, y adultos y parejas por otro.

 

En el club Forti te ofrecemos una amplia variedad de actividades para los más pequeños. También muy interesante es el programa de experiencias, con el que podrá reservar catas de vino y aceite de oliva o disfrutar con los talleres de elaboración de gazpacho y sangría.

spa & beauty
Spa & Beauty
supermercado
Supermercado
Conexión WIFI
Conexión WIFI
Gym
Gym
COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
andaluz se abre al visitante para poder contemplar las estrellas. El astroturismo está cada vez más en boga y nada mejor para disfrutar de esta disciplina que viajar a tierras del sur. Granada se ha convertido esta primavera en la capital española de la astronomía, materia que cada vez interesa más a los [̷
21-Apr-2014 | Comentarios