X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

    • Menores de 2 años
    • De 2 a 12 años

Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato te igualamos la oferta ¿Qué es esto?

¡Mejor precio garantizado!

Fuerte Hoteles garantiza a sus clientes el mejor precio garantizado en su Web. Con el Programa Mejor Precio Garantizado, puede estar seguro de que encontrará, en nuestra página Web, las mejores tarifas publicadas. Estamos seguros de que no encontrará ninguna, pero si encontrara una mejor tarifa, ¡se la igualaríamos inmediatamente!. ¡Además le regalaremos un bono con valor de al menos 20€!

¿Qué hago si encuentro una tarifa más barata?

Bodas y banquetes

Marbella y Estepona (Costa del Sol), Conil y El Rompido (Costa de la Luz), Grazalema

Te ofrecemos nuevas ideas, consejos y toda la información que necesites.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de organizar todo para un día en el que sólo tú eres el protagonista.

Celebra con nosotros el día más especial de tu vida. Nuestro excelente y profesional servicio unido a unas instalaciones y ubicaciones excepcionales, harán que puedas despreocuparte de todo y que simplemente te dediques a disfrutar de día mágico.

Celebre un día especial en hoteles con encanto

Costa del Sol

Costa del Sol es sin duda, un destino fantástico para celebrar tu boda: Buen clima, rica gastronomía, lugares llenos de encanto. Descubre todas las facilidades que te ofrecemos.

Costa de la Luz

Bonitas y amplias zonas al aire libre donde puedes celebrar la ceremonia civil o coctails, almuerzos y cenas. Nuestros salones de celebración tienen capacidad para hasta 300 personas.

Grazalema

Celebra tu boda en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, escenario de ensueño para el día de tu boda.

Nuestros salones de celebración tienen capacidad para 88 y 225 personas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+