Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Conil de la Frontera

Excursiones de medio día

Ruta de los Pueblos Blancos

La provincia de Cádiz ofrece una maravillosa ruta por los conocidos ‘pueblos blancos’, enclaves inigualables por su belleza, que conservan el encanto y las tradiciones más arraigadas de Andalucía.

*Distancias calculadas desde el hotel Fuerte Conil–Costa Luz

Pueblos blancos Vejer (a 20 min en coche)

Vejer de la Frontera es uno de los pueblos blancos con más encanto y un aire más morisco de la provincia de Cádiz. Ofrece el típico paisaje andaluz de calles encaladas y patios con flores. Además cuenta con una de las playas más bonitas y salvajes del sur de España, El Palmar.

 

Pueblos blancos Barbate (a 20 min en coche, 1 hora en bici y 2.30h a pie)

Desde el entorno de Barbate a Caños de Meca y tierra adentro hasta Vejer de la Frontera se extiende uno de los parques naturales menos extensos de Andalucía con unas 5.000 hectáreas, el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate. Se distinguen hasta cinco ecosistemas diferentes: marino, acantilado, pinar, marismas y sistemas dunares, donde disfrutar de extensas playas y paisajes únicos.

Otro lugar que debe visitarse es el Faro de Trafalgar, un pequeño islote situado entre las ensenadas de Conil y Barbate unido al continente por una lengua arena, donde se erige un faro y restos arqueológicos romanos.

Pueblos blancos Medina Sidonia (a 35 min en coche)

Medina Sidonia es una ciudad reconocida por la belleza de sus características calles blancas, el enrejado de sus balcones y ventanas engalanados con flores así como por su rica gastronomía.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
busca de los mejores productos frescos es una de las actividades más divertidas y saludables si quieres conocer de verdad Andalucía. Frutas recién sacadas de la huerta, pescados que aún huelen a mar y un largo catálogo de alimentos que te sumergen en la calidad y la excelencia que desprende esta tierra. Si [̷
23-Oct-2014 | Comentarios