X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Las mejores excursiones

  • Destino Conil de la Frontera - Excursiones a Baelo Claudia
  • Destino Conil de la Frontera - Excursiones a Baelo Claudia
  • Destino Conil de la Frontera - Excursiones a bodegas en Jerez
  • Destino Conil de la Frontera - Excursiones a arcos de la frontera
  • Destino Conil de la Frontera - Excursiones a Cádiz
  • Destino Conil de la Frontera - Excursiones a Tánger
  • Destino Conil de la Frontera - Excursiones a zoo botánico en Jerez
  • Destino Conil de la Frontera - Excursiones a una granja de cocodrilos
  • Destino Conil de la Frontera - Excursiones en aqualand

Distancias calculadas desde Fuerte Conil-Costa Luz

Tarifa (a 40 min en coche)

Las playas de Tarifa se encuentran a tan solo 14 kilómetros de las costas africanas, donde destaca la majestuosa playa de Bolonia, precedida de las curiosas ruinas de Baelo Claudia. Sus dunas de arena blanca son uno de los reclamos turísticos más importantes de la zona junto a su amplia oferta de deportes acuáticos o actividades tan curiosas como el avistamiento de delfines.

Jerez (a 40 min en coche)

Jerez ha sido a lo largo de la historia un enclave fuertemente influenciado por las distintas culturas que se han asentado en sus tierras y así lo atestigua su riqueza cultural. Esta ciudad está considerada como una de las cunas del flamenco en Andalucía y además ofrece fascinantes espectáculos de caballos en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre o interesantes rutas vinícolas por las famosas bodegas de vino y brandy de Jerez.

Arcos de la Frontera (a 1h en coche)

Arcos de la Frontera ocupa la cumbre y ladera de una peña situada en la margen derecha del río Guadalete y constituye la puerta de entrada a la Sierra de Cádiz, donde destaca el maravilloso paraje natural Sierra de Grazalema.

Cádiz (a 30 min en coche)

La ciudad de Cádiz ha sido testigo y protagonista de acontecimientos extraordinarios a lo largo de su historia, que han dejado vestigios y un patrimonio arquitectónico extraordinario.

La playa de la Caleta, el Teatro Falla, el Oratorio de San Felipe, la Plaza de Abastos, la Catedral o el barrio de La Viña son algunos de los puntos que no puedes dejar escapar en esta hermosa ciudad.

Tánger (a 1.15 horas en coche y ferry)

Apenas 14 kilómetros separan las costas africanas de las gaditanas. Puedes salir desde Tarifa e ir a un continente totalmente distinto en media hora en ferry y disfrutar del encanto marroquí y su gastronomía.

EXCURSIONES PARA NIÑOS

Zoobotánico de Jerez (a 45 min en coche)

El Parque Zoológico y Jardín Botánico de Jerez es uno de los más antiguos de España. Tus hijos se lo pasarán en grande gracias a gran variedad de especies vegetales y animales.

Granja de cocodrilos (a 45 min en coche)

Esta granja cuenta con más de 1.300 ejemplares de reptiles que despertarán la curiosidad de los más pequeños.

Aqualand (a 50 min en coche)

Para darse un chapuzón y tirarse de los múltiples toboganes se encuentra Aqualand Bahía de Cádiz, una opción divertida para toda la familia.