X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Las mejores excursiones

  • Destino Conil de la Frontera - Excursiones a Vejer
  • Destino Conil de la Frontera - Excursiones a Vejer
  • Destino Conil de la Frontera - Excursiones a Caños de Meca
  • Destino Conil de la Frontera - Excursiones a las marismas de Barbate
  • Destino Conil de la Frontera - Excursiones al faro de Trafalgar
  • Destino Conil de la Frontera - Excursiones a Medina Sidonia

La provincia de Cádiz ofrece una maravillosa ruta por los conocidos ‘pueblos blancos’, enclaves inigualables por su belleza, que conservan el encanto y las tradiciones más arraigadas de Andalucía.

*Distancias calculadas desde el hotel Fuerte Conil–Costa Luz

Vejer (a 20 min en coche)

Vejer de la Frontera es uno de los pueblos blancos con más encanto y un aire más morisco de la provincia de Cádiz. Ofrece el típico paisaje andaluz de calles encaladas y patios con flores. Además cuenta con una de las playas más bonitas y salvajes del sur de España, El Palmar.

Barbate (a 20 min en coche, 1 hora en bici y 2.30h a pie)

Desde el entorno de Barbate a Caños de Meca y tierra adentro hasta Vejer de la Frontera se extiende uno de los parques naturales menos extensos de Andalucía con unas 5.000 hectáreas, el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate. Se distinguen hasta cinco ecosistemas diferentes: marino, acantilado, pinar, marismas y sistemas dunares, donde disfrutar de extensas playas y paisajes únicos.

Otro lugar que debe visitarse es el Faro de Trafalgar, un pequeño islote situado entre las ensenadas de Conil y Barbate unido al continente por una lengua arena, donde se erige un faro y restos arqueológicos romanos.

Medina Sidonia (a 35 min en coche)

Medina Sidonia es una ciudad reconocida por la belleza de sus características calles blancas, el enrejado de sus balcones y ventanas engalanados con flores así como por su rica gastronomía.