X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Las mejores excursiones

  • Destino El Rompido - Excursiones en bici
  • Destino El Rompido - Excursiones en bici
  • Destino El Rompido - Excursiones de senderismo

Las posibilidades para practicar senderismo o ciclismo en el paraje de El Rompido son muchas, ya que existen rutas homologadas para todos los gustos y características.

Kayak, escuela de vela (junto al hotel)
La ría que forma la desembocadura del río Piedras justo antes de diluirse en el inmenso océano, proporciona unas condiciones inmejorables para la práctica del piragüismo y kayaking.

‘Nordic Walking’
Una de las actividades más conocidas es el ‘Nordic Walking’, una forma de senderismo que se practica con ayuda de bastones similares a los utilizados en el esquí.

Segway
Igualmente existen rutas para practicar con segway, un medio de transporte de dos ruedas que permite disfrutar de las rutas senderistas sin esfuerzo físico.

Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido (junto al hotel)
Este paraje natural se extiende en la desembocadura del Río Piedras, donde los materiales del cauce fluvial han dado origen a un paisaje único, compuesto por un sistema de marismas y un particular litoral de dunas y pinares en un entorno virgen.

El recorrido de 10 km y dificultad baja se puede realizar en segway, bicicleta o a pie por senderos habilitados, pasarelas de madera y puentes sobre las marismas.

Paseo del Lancón, El Rompido (a 2 min a pie)

Entorno paradisíaco con caminos adaptados con pasarelas de madera y puentes sobre las marismas para disfrutar de un agradable y placentero paseo. Ruta de 10 km y dificultad baja para disfrutar a pie o en bicicleta.

Paseo Paraje Natural de los Enebrales, Punta Umbría (a 15 min en coche)

Se trata de un bosque de enebros situado entre dunas que a través de cinco pasarelas de madera llega hasta la playa de Los Enebrales, también conocida como La Mata Negra. Los 5 km de dificultad baja de esta ruta se pueden realizar en bicicleta o a pie.

Te facilitamos otras rutas, en El Rompido y cercanías, que podrás realizar andando o en bicicleta con diferentes grados de dificultad.

Senderismo, Nordic Walking y carrera a pie

Rutas en bicicleta