X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Las mejores excursiones

  • Destino El Rompido - Excursiones a la ría
  • Destino El Rompido - Excursiones a la ría
  • Destino El Rompido - Excursiones a Sevilla
  • Destino El Rompido - Excursiones de día completo

Algarve (Portugal) (a 45 min en coche)

La costa del sur de Portugal ofrece una amplia variedad de playas en un extenso litoral. La Albufeira, Faro, Lagos o Tavira son algunas de las ciudades que conforman esta zona del país vecino donde las formaciones rocosas dibujan un paisaje con grandes acantilados.

Festival Fiesa (Pera, Portugal a 1 hora en coche)

Durante todo el verano se celebra en el pueblo de Pera (Portugal) el festival Fiesa, una curiosa exhibición de esculturas de arena. Este evento es único y atrae a miles de visitantes cada año.

El Rocío, Almonte (a 1 hora en coche)

La aldea del Rocío (en Almonte, Huelva) es el lugar donde se celebra la Romería de El Rocío, una de las manifestaciones religiosas más famosas de España, que reúne a miles de personas cada año sobre el mes de mayo. Se trata de una aldea pequeña con calles de tierra, donde el caballo y el cante flamenco son los protagonistas durante esos días.

Sevilla (a 1.15 horas en coche)

La arquitectura civil de Sevilla se debe a su importante papel a lo largo de la historia, así pues se construyeron edificios tan relevantes como la Torre del Oro, Alcázar, Ayuntamiento, Archivo de Indias, Palacio de San Telmo o Fábrica de Tabacos.

Parque Natural de Doñana (a 1.30 hora en coche)

El Parque Nacional de Doñana es un mosaico de ecosistemas que albergan una biodiversidad única en Europa. Destaca sobre todo la marisma, de extraordinaria importancia como lugar de paso, cría e invernada para miles de aves europeas y africanas. En el Parque viven especies únicas, y en serio peligro de extinción, como el águila imperial ibérica y el lince ibérico.

Se pueden realizar rutas de senderismo, a caballo, camello, coche 4×4 o segway.

Castillo de Las Guardas (a 1.30 min en coche)

La Reserva Natural del Castillo de las Guardas es hábitat de un millar de animales de los cinco continentes. Ofrece un recorrido en tren o en coche de unos 15 km en compañía de leones, osos, elefantes o cebras.

Sierra de Aracena (a 1.50 horas en coche)

El Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche se sitúa en el extremo norte de la provincia de Huelva, abarcando 28 municipios diferentes. Es importante visitar la Gruta de las Maravillas, hermosa cueva de estalactitas con un gran lago subterráneo. Se encuentra a la misma entrada de la población.

Jerez (a 2.15 horas en coche)

Jerez está considerada como una de las cunas del flamenco en Andalucía, que además ofrece fascinantes espectáculos de caballos en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre o interesantes rutas vinícolas por las famosas bodegas de vino y brandy de Jerez.