X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

El Rompido

  • Destino El Rompido - Vistas de el fuerte El Rompido
  • Destino El Rompido - Vistas de el fuerte El Rompido

Las casas de pescadores de El Rompido, (Cartaya), conforman uno de los paisajes urbanos más autóctonos de Andalucía. La sencillez de sus impecables fachadas blancas coronadas con tejas rojizas contrasta con la elegancia de los edificios nobles.

Podrás disfrutar de una magnífica experiencia en este bello pueblo de Huelva, que destaca por su gastronomía así como por su arquitectura típica andaluza.

Distancias calculadas desde Hotel Fuerte El Rompido

Faros de El Rompido (a 2 min a pie)
Dos faros vigilan este paraje sin igual aunque tan solo uno continúa actualmente en funcionamiento. Su luz siempre ha guiado a los pescadores del Atlántico y suponen un emblema destacado en este pueblecito marinero.

Ermita de Nuestra Señora de Consolación (a 6 min a pie)
Situada a las afueras del poblado supone un ejemplo de barroco andaluz con aportaciones mudéjares. La simplicidad arquitectónica adquiere proporciones mágicas a partir del juego de líneas rectas y sutiles curvas. La ermita alberga a la Virgen de la Consolación, imagen de la que los cartayeros son muy devotos.