X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

El Rompido

  • Destino El Rompido - Gastronomía gambas
  • Destino El Rompido - Gastronomía gambas
  • Destino El Rompido - Gastronomía jamón
  • Destino El Rompido - Gastronomía Chipirones
  • Destino El Rompido - arroz con mariscos

La frescura de los productos del mar y el sabor intenso de los embutidos son las dos estrellas por excelencia de la gastronomía de El Rompido.

Distancias calculadas desde el Hotel Fuerte El Rompido

Gamba blanca y jamón de Jabugo
Las gambas blancas, los langostinos, el choco, los mariscos alijados, las pavías, el pulpo y el bacalao arriban a la mesa con diversas presentaciones capaces de satisfacer los paladares más exigentes. No podemos olvidar el jamón de Jabugo, exquisito manjar onubense.
Vinos afrutados
No dejes de probar los vinos afrutados de esta zona así como sus famosos brandys de La Palma o los aguardientes anisados.

Restaurantes
Entre los restaurantes del lugar destacan:

Restaurante Caribe II (a 5 min a pie) El Rompido
Este restaurante se encuentra junto al hotel Fuerte El Rompido y está especializado en frituras de pescado y mariscos frescos.

Restaurante Doña Gamba (a 7 min a pie) El Rompido
Perfecto restaurante para tapear a buen precio y probar los ricos mariscos de esta zona a orillas del río Piedras.

El Rompido

Restaurante La Parra (a 5 min pie)
El restaurante La Parra ofrece un ambiente tranquilo y marinero a sus comensales. Su mayor especialidad es el pescado, sobre todo las gambas y los chocos, así como los postres caseros.

Restaurante El Rincón de Pescadores (a 5 min a pie)
Recibe a diario el pescado de la lonja, entre los platos más suculentos destacan el mero a la marinera, el calamar relleno y el bacalao a los cuatro quesos gratinado.

Restaurante Paseo Marítimo (a 5 min a pie)
Situado en pleno Paseo Marítimo de El Rompido las vistas son inmejorables. Especialistas en comidas caseras, destacan la ventresca de atún y los revueltos de setas.

Cartaya

Restaurante César (a 15 min a pie)
En el Bar Restaurante César puedes degustar platos típicos de la cocina creativa de autor que respeta a su vez la tradición, por lo que el pescado es su protagonista.

San Miguel, carretera El Rompido-Cartaya

Restaurante La Espuela Grill (a 5 min en coche)
El restaurante La Espuela Grill tiene vistas panorámicas al río Piedras, desde donde se puede degustar la mejor ternera argentina a la parrilla.

Carretera El Portil- Huelva

Restaurante El Paraíso (a 19 min en coche)
Este restaurante es una referencia gastronómica en Huelva, reconocido por la calidad de sus mariscos, en especial el bogavante.

Huelva

Restaurante Acanthum (a 30 min en coche)
Este reconocido restaurante onubense ofrece una gastronomía de calidad y tradición con un toque de creatividad.