X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

El Rompido

  • Destino El Rompido - Compras
  • Destino El Rompido - Compras

Distancias calculadas desde Fuerte El Rompido.

El Rompido

El Rompido es un lugar muy funcional para realizar sus compras ya que puede encontrar todo tipo de artículos, desde productos autóctonos hasta souvenirs o ropa. Un buen lugar para ir de ‘shopping’ es el Centro Comercial El Faro

El jamón, de Jabugo

El jamón de Jabugo es conocido en el mundo entero por su calidad y su sabor. Los cerdos son alimentados con bellotas y esto produce una calidad extrema en las patas curadas. Si quiere llevarse una de ellas a casa puede comprarlas en:

  • Centro Comercial El Faro – Supermercado El Jamón (a 3 min a pie)
  • La Serranía (a 15 min en coche), Cartaya

Para dulce, el ‘Piñonate’

A los más golosos les esperan algunas tentaciones cuyas recetas tienen un inconfundible sabor que se ha transmitido de generación en generación: el Piñonate y la Torta Real. Para la compra de dulces puede acudir a:

  • La Flor de la Canela, Cartaya (a 15 min en coche o 15 min a pie)
  • Panadería Consolación, Cartaya (a 15 min en coche)

Regalos y souvenirs

En El Rompido puede encontrar un gran número de establecimientos de venta de regalos y souvenirs, con los artículos más destacados y simbólicos que recuerdan a esta ciudad.

  • Artesanía Ramáiz (a 15 min en coche), Cartaya
  • Acaparra (a 15 min en coche), Cartaya.

Ayamonte (a 30 min en coche)

El pueblo de Ayamonte es un lugar con tradición comercial gracias a su situación fronteriza con Portugal, por lo que es recomendable para ir de compras.

Villa Real (a 35 min en coche) Portugal

Portugal es un buen destino para comprar artesanía y sobre todo destaca la calidad de su textil, así como sus productos gastronómicos.

Huelva (a 35 min en coche)

Huelva cuenta con una amplia oferta comercial gracias Centro Comercial Abierto, donde se pueden adquirir todo tipo de productos, así como sus mercadillos y centros comerciales, entre los que destacan el Centro Comercial Aqualón Puerto o el Centro Comercial Costa Luz.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0