X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

El Rompido

  • Destino El Rompido - Vistas de la ría al atardecer
  • Destino El Rompido - Vistas de la ría al atardecer
  • Destino El Rompido - Golf
  • Destino El Rompido - Excursiones a el Rocio
  • Destino El Rompido

El paraje natural de La Flecha
El paraje natural de La Flecha, donde se encuentra la playa de Nueva Umbría, es una lengua de arena fina y dorada que se extiende entre el Atlántico y el río Piedras. Es considerada una de las joyas morfológicas más preciadas de España, rodeada de dunas y pinares.

Ideal para los amantes del senderismo y la tranquilidad de las playas vírgenes, incluso en el mes de agosto. Accesible desde el hotel Fuerte El Rompido a través de un paseo de barco (5 min).

Casco histórico de El Rompido
Las casas de pescadores de El Rompido, (Cartaya), conforman uno de los paisajes urbanos más autóctonos de Andalucía. La sencillez de sus impecables fachadas blancas coronadas con tejas rojizas contrasta con la elegancia de los edificios nobles.

Podrás disfrutar de una magnífica experiencia en este bello pueblo de Huelva, que destaca por su gastronomía así como por su arquitectura típica andaluza.

Parque de Doñana
El Parque Nacional de Doñana es un mosaico de ecosistemas que albergan una biodiversidad única en Europa. Destaca sobre todo la marisma, de extraordinaria importancia como lugar de paso y cría para miles de aves europeas y africanas.

En su visita podrá disfrutar de una travesía en 4×4 por una playa inmensa rodeada de dunas, en la que es posible descubrir las especies animales que habitan este parque.

El Rocío, Almonte
La aldea del Rocío (en Almonte, Huelva) es el lugar donde se celebra la Romería de El Rocío, una de las manifestaciones religiosas más famosas de España, que reúne a miles de personas cada año sobre el mes de mayo. Se trata de una aldea pequeña con calles de tierra, donde el caballo y el cante flamenco son los protagonistas durante esos días.

Deportes de aventura
El Rompido es un lugar único para la práctica de deportes en contacto con la naturaleza, entre los que destacan el senderismo o el ciclismo por el paraje natural, así como por las 20.000 hectáreas pobladas de pinos mediterráneos protegidos que se encuentran junto al hotel Fuerte El Rompido. Asimismo la vela, kayak y la hípica son dos buenas opciones de deporte y ocio en esta zona.

Golf
El Rompido, en plena Costa de la Luz, es un destino incomparable para los amantes del golf debido a la calidad de sus campos, rodeados sólo de naturaleza, y sus 300 días de sol al año.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0