X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Estepona

  • Destinos - Hotel Fuerte Estepona
  • Destinos - Hotel Fuerte Estepona
  • Destinos - Hotel Fuerte Estepona
  • Destino Estepona - Compras
  • Destinos - Hotel Fuerte Estepona

Ir de compra en Estepona

Distancias calculadas desde el Hotel Fuerte Estepona

ESTEPONA

Estepona Centro (a 10 min en coche)

En las calles del centro histórico se saborea la esencia andaluza. Si desea realizar unas compras puede dar un paseo por esta zona y mientras disfruta de los monumentos y de las callejuelas esteponeras puede hacerse con esos souvenirs para llevar a la familia así como complementos, ropa o calzado.

MARBELLA

Puerto Banús (a 15 min en coche)

Puerto Banús es el enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa. Este puerto deportivo de gran lujo es uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol, donde se encuentran tiendas de firma y productos exclusivos de lujo.
También en esta zona encontrarás el centro comercial Marina Banús, uno de los más conocidos de Marbella y el Corte Inglés de Puerto Banús.

Marbella centro (a 35 min en coche)

El casco antiguo es el lugar perfecto para quien busca souvenirs y una atmósfera relajada en su centro comercial abierto. Quien prefiere algo más animado puede entrar en todas las tiendas de la Avenida Ricardo Soriano y la de Ramón y Cajal.

Centro Comercial La Cañada (a 35 min en coche)

Centro Comercial de grandes dimensiones situado en Marbella donde se pueden realizar todo tipo de compras. Aquí puedes encontrar desde boutiques de ropa a calzado, complementos y tiendas de hogar. La FNAC se halla en este espacio y ofrece tecnología, libros y música.

ALGECIRAS

Centro Comercial Puerta Europa (a 47 min en coche)

Puerta Europa es la referencia comercial del Campo de Gibraltar, por su tamaño, su oferta de moda, alimentación, servicios y ocio y su ubicación, convirtiéndose así en un referente comercial en la provincia de Cádiz.

GIBRALTAR (a 30 min en coche)

El conocido peñón de Gibraltar es una zona cuanto menos curiosa, perteneciente a Reino Unido. Se trata de un puerto franco donde los perfumes, al alcohol y el tabaco son los grandes protagonistas de las compras.