X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Las mejores excursiones

  • Destino Estepona - Excursiones de día completo
  • Destino Estepona - Excursiones de día completo
  • Destino Estepona - Excursiones de día completo
  • Destino Estepona - Excursiones de día completo
  • Destino Estepona - Excursiones de día completo
  • Destino Estepona - Excursiones de día completo
  • Destino Estepona - Excursiones de día completo
  • Destino Estepona - Excursiones de día completo Sevilla

Estepona es más que playa, y gracias a su situación entre Cádiz y Málaga ofrece excursiones y rutas turísticas por pueblos con encanto o senderistas para los amantes de la montaña.

Distancias calculadas desde el Hotel Fuerte Estepona

Gibraltar (a 15 minen coche)
Este territorio británico enclavado en el estrecho del Mar Mediterráneo y el Atlántico es conocido internacionalmente por su “Peñón”, perteneciente a Reino Unido. Es una ciudad considerada puerto franco por lo que el alcohol y el tabaco salen más económicos.

Tánger (a 25 min en coche y 30 en ferry)

Apenas 14 kilómetros separan las costas africanas de las gaditanas. Puedes salir desde Tarifa e ir a un continente totalmente distinto en media hora en ferry y disfrutar del encanto marroquí y su gastronomía.

Tarifa (a 35 min en coche)

Las playas de Tarifa se encuentran a tan solo 14 kilómetros de las costas africanas, donde destaca la majestuosa playa de Bolonia, precedida de las curiosas ruinas de Baelo Claudia. Sus dunas de arena blanca son uno de los reclamos turísticos más importantes de la zona junto a su amplia oferta de deportes acuáticos o actividades tan curiosas como el avistamiento de delfines.

Málaga (a 1 hora en coche)
Capital de la Costa del Sol, Málaga además de sol y playa ofrece dos museos destacados como son el Picasso y el Thyssen. La casa natal del pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso también está en la ciudad al igual que el teatro romano y la Alcazaba. El centro histórico destaca por sus callejuelas comerciales y una característica calle peatonal con encanto, la calle Larios.

Ronda (a 1 hora en coche)
Ronda es una ciudad monumental en la que sobresale su imponente y conocido tajo y considerada una de las más hermosas de Andalucía. Además del puente del tajo sorprende su plaza de toros, el Museo del Bandolero y sus típicas calles que se pueden recorrer en coche de caballos. Acércate al yacimiento arqueológico de Acinipo, antigua ciudad romana a 20 kilómetros de la ciudad).

Jerez (a 1.10 min en coche)
Jerez está considerada como una de las cunas del flamenco en Andalucía, que además ofrece fascinantes espectáculos de caballos en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre o interesantes rutas vinícolas por las famosas bodegas de vino y brandy de Jerez

Granada (a 2 horas en coche)
La encantadora ciudad de Granada alberga La Alhambra, Patrimonio de la Humanidad y el monumento más visitado y emblemático de España. Los barrios del Albaicín y el Sacromonte rematan de color y encanto la ciudad, coronada por las cumbres de Sierra Nevada.

Sevilla (a 2 horas y 20 min en coche)
Es cierto que Sevilla tiene un color especial y así lo atestiguan sus monumentos entre los que destacan la Torre del Oro, la Giralda,el Alcázar, el Archivo de Indias, el Palacio de San Telmo o la Fábrica de Tabacos.
Sevilla ofrece también uno de los parques de multiaventura más originales de Andalucía situado en un pinar centenario, ‘El Bosque suspendido’, donde se puede disfrutar de un día de diversión.