X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Las mejores excursiones

  • Destino Estepona - Excursiones al casco antiguo
  • Destino Estepona - Excursiones al casco antiguo
  • Destino Estepona - Excursiones de medio día
  • Destino Estepona - Excursiones de medio día
  • Destino Estepona - Excursiones de medio día

Distancia calculada desde el Hotel Fuerte Estepona

ESTEPONA

Puerto Deportivo de Estepona (a 10 min en coche)
El puerto de Estepona está situado a solo 5 minutos del centro de la ciudad. El aire marinero hace que un paseo se convierta en una experiencia inolvidable. Un mar majestuoso poblado de barcos es el escenario de tranquilas caminatas bajo el olor a sal y donde puede sentarse a tomar un aperitivo en uno de sus restaurantes.

El puerto cobija el centro de buceo, desde donde imparten cursos para disfrutar de los paisajes submarinos. Y es que Estepona es una zona geográfica rica en fauna y flora marina, lo que la convierte en un destino deseado para todos los amantes del submarinismo, sin olvidarnos de otros deportes acuáticos como la pesca deportiva o la vela.

Selwo Aventura (a 10 min en coche)
Selwo es un parque de aventura que te traslada a las entrañas del continente africano. Leones, tigres y elefantes conviven con otras 2.000 especies en libertad. Si vas buscando hacer algo apasionante y novedoso tienes que pasarte por este lugar.

Villa Romana de Las Torres (a 10 min en coche)
Se trata de una villa romana de tipo señorial. Es un ejemplo característico de arquitectura doméstica de las costas mediterráneas de la provincia Bética, que fue posteriormente utilizada como necrópolis.

Sotogrande (a 15 min en coche)
Si te gusta el golf no puedes perderte Sotogrande, en la provincia de Cádiz. Aquí podrás encontrar los campos más lujosos dedicados a la práctica de este deporte así como al polo y la equitación.

Puerto Banús (a 15 min en coche)
Puerto Banús es un puerto deportivo de gran lujo donde se pueden ver las embarcaciones más ostentosas además de los coches más exclusivos de alta gama. Personajes de la jet set de todos los puntos de la geografía internacional se dan cita en este enclave conocido por sus fiestas y su glamour.

Casares (a 30 min en coche)
Es uno de los paisajes andaluces más bonitos de la provincia de Málaga. Este pueblo de blancas casas está situado en una colina en un entorno privilegiado. Los típicos geranios adornan los balcones en medio de un ambiente rural de tranquilidad y naturaleza. Aquí nació el que es considerado “padre de Andalucía”, el casareño Blas Infante.

Marbella (a 20 min en coche)
Marbella es un paraíso de arenas doradas bañadas por el Mediterráneo, pero también es uno de los emblemas de la cultura andaluza. Al recorrer sus callejuelas custodiadas por murallas descubrirás desde antiquísimas villas romanas hasta la elegancia rococó de la Iglesia de la Encarnación.

Gaucín (a 40 min en coche)
También en la Serranía de Ronda se encuentra Gaucín. Su trazado morisco y su ubicación elevada lo convierten el mejor balcón desde el que contemplar el Valle del Genal. Las mejores vistas desde este pequeño pueblo con encanto las podrás encontrar desde el Castillo del Águila.