X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Estepona

  • Destinos - Hotel Fuerte Estepona
  • Destinos - Hotel Fuerte Estepona
  • Destinos - Hotel Fuerte Estepona
  • Destino Estepona - Playas
  • Destinos - Hotel Fuerte Estepona
  • Destino Estepona - Playas
  • Destino Estepona - Playas
  • Destinos - Hotel Fuerte Estepona
  • Destinos - Hotel Fuerte Estepona

Las playas de Estepona se extienden por más de 20 kilómetros para dar vida a espacios únicos que satisfacen los gustos más exigentes. De arena fina, este litoral tiene todas las comodidades, así podrá tomarse un aperitivo en un chiringuito, tumbarse en una hamaca o acceder a sus zonas náuticas. Todo un universo idílico para disfrutar del mar.

Distancias calculadas desde el Hotel Fuerte Estepona

Playa de Arroyo Vaquero

Fuerte Estepona se encuentra en la playa de Arroyo Vaquero, a la que se accede directamente desde los jardines del hotel. Se trata de una playa tranquila y extensa con servicio de hamacas desde la que se puede divisar Marruecos en los días claros. Oleaje moderado.

Costa Natura (a 2 min a pie)

Quienes prefieran el nudismo no podrán resistirse al encanto de Costa Natura, una de las primeras playas nudistas de la Costa del Sol y de las más famosas de toda Europa. La sensación de libertad en contacto con la naturaleza es el encanto principal de este bello rincón.

Bahía Dorada (a 10 min a pie)

Bahía Dorada se encuentra en un ambiente salvaje e íntimo donde las piedras conforman caprichosos paisajes marinos y una paleta de colores que va desde las tonalidades esmeraldas hasta el azul más intenso. Ideal para el observar el mundo submarino.

Playa del Cristo (a 6 min en coche)

Esta playa forma una bonita cala, ideal en cualquier época del año. Al estar protegida de los vientos no suele estar el agua fría y se mantiene limpia, lo que hace que sea un lugar excepcional para ir con los niños. Existe una parte de arboleda.

Playa La Galera (a 9 min en coche)

Está alejada del casco urbano y no está tan concurrida como otras playas del municipio. Tiene una parte rocosa que le da un aspecto salvaje y la hace ideal para aquellos que buscan tranquilidad.

Playa de la Rada (a 11 min en coche)

Distinguida en varias ocasiones por la Q de Calidad y la Bandera Azul que certifican sus condiciones higiénicas y medioambientales, esta playa es una de las más emblemáticas de la ciudad. Cuenta con un excepcional servicio de vigilancia y se encuentra a un paso de las calles principales de Estepona.

Tarifa (a 30 min en coche)

Las playas de Tarifa se encuentran a tan solo 14 kilómetros de las costas africanas, donde destaca la majestuosa playa de Bolonia, precedida de las curiosas ruinas de Baelo Claudia. Sus dunas de arena blanca son uno de los reclamos turísticos más importantes de la zona junto a su amplia oferta de deportes acuáticos o actividades tan curiosas como el avistamiento de delfines.