X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Marbella

  • marbella-compras
  • marbella-compras

En Marbella puedes encontrar todo tipo de tiendas y productos, desde artículos exclusivos a tradicionales. En esta ciudad supone una alternativa complementaria a los días de playa. Os damos algunas pistas para ir de ‘shopping’ por Marbella:

Distancias calculadas desde Hotel Fuerte MarbellaAmàre Marbella Beach Hotel

Casco histórico y Avda. Ramón y Cajal y Ricardo Soriano (a 5 min a pie)

El casco antiguo es el lugar perfecto para quien busca moda, complementos o souvenirs y una atmósfera relajada en su centro comercial abierto. Quien prefiere algo más animado puede entrar en todas las tiendas de la Avenida Ricardo Sorianoo la Avda. Ramón y Cajal.

Centro Comercial La Cañada (a 5 min en coche)

Centro Comercial de grandes dimensiones situado en Marbella donde se pueden realizar todo tipo de compras. Aquí puedes encontrar desde boutiques de ropa a calzado, complementos y tiendas de hogar. Aquí se encuentra también la FNAC, que ofrece tecnología, libros y música.

Puerto Banús (a 15 min en coche)

Puerto Banús es el enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa. Este puerto deportivo de gran lujo es uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol, donde se encuentran tiendas de firma y productos exclusivos de lujo.
También en esta zona encontrarás el centro comercial Marina Banús, uno de los más conocidos de Marbella y el Corte Inglés de Puerto Banús.

Mercadillo

Los lunes en Marbella, los jueves en San Pedro de Alcántara y los sábados en Puerto Banús tiene lugar el mercadillo, donde puedes hacer tus compras a precios más económicos.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0