X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Las mejores excursiones

  • Destino Marbella - Excursiones a Ronda
  • Destino Marbella - Excursiones a Ronda
  • Destino Marbella - Excursiones de medio día
  • Destino Marbella - Excursiones de medio día
  • Destino Marbella - Excursiones de medio día

Distancias calculadas desde Hotel Fuerte MarbellaAmàre Marbella Beach Hotel

Puerto Banús (a 15 min en coche)

Puerto Banús es un puerto deportivo de gran lujo donde se pueden ver las embarcaciones más ostentosas además de los coches más exclusivos de alta gama. Personajes de la jet set de todos los puntos de la geografía internacional se dan cita en este enclave conocido por sus fiestas y su glamour.

Ojén (a 20 minutos en coche)

El pequeño pueblo de Ojén se encuentra a diez kilómetros de Marbella en la montaña junto al Arroyo de Almadán. Se trata de un pueblo blanco con encanto situado en plena Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves. Destaca su riqueza natural protagonizada por el agua ya que cuenta con numerosos ríos, fuentes y acuíferos que recorren la Sierra Blanca.

Mijas (a 25 min en coche)

Pueblo de blancas callejuelas de la Costa del Sol, Mijas supone un lugar de visita obligado por su embrujo. Los ‘burro taxis’ son uno de los atractivos turísticos más originales del lugar. En esta localidad se puede visitar la Ermita de la Virgen de la Peña (patrona de la ciudad), los Jardines de la Muralla y el mirador de la ciudad desde el que se observa toda la Costa el Sol y el mar Mediterráneo.

Una visita curiosa en esta localidad es la del Museo el Carromato de Max, el primer museo mundial de miniaturas. Merece la pena ser visitado.

Casares (a 45 minutos en coche)

Es uno de los paisajes andaluces más bonitos de la provincia de Málaga. Este pueblo de blancas casas está situado en una colina en un entorno privilegiado. Los típicos geranios adornan los balcones en medio de un ambiente rural de tranquilidad y naturaleza. Aquí nació el que es considerado ’padre de Andalucía‘, el casareño Blas Infante.

Ronda (a 50 min en coche)

Ronda es una ciudad monumental en la que sobresale su imponente y conocido tajo y considerada una de las más hermosas de Andalucía. Además del puente del tajo sorprende su plaza de toros, el Museo del Bandolero y sus típicas calles que se pueden recorrer en coche de caballos. Acércate al yacimiento arqueológico de Acinipo, antigua ciudad romana a 20 kilómetros de la ciudad.