X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Marbella

  • Destino Marbella - Playa
  • Destino Marbella - Playa
  • Destino Marbella - Playa
  • Destino Marbella - Playa
  • Destino Marbella - Playa al atardecer

Las mejores playas de Marbella

Marbella ofrece playas para disfrutar al máximo la animada vida marbellí o espacios naturistas que brindan intimidad en un microclima privilegiado de temperaturas cálidas todo el año. En 27 kilómetros de litoral podrás elegir qué faceta de la Costa del Sol deseas vivir:

Distancias calculadas desde Hotel Fuerte Marbella

Playa de El Fuerte o de Venus (junto a los hoteles)

Es una playa céntrica que cuenta con chiringuitos y otros servicios, entre ellos acceso para personas con movilidad reducida. Se trata de una zona animada entre el puerto deportivo y pesquero de Marbella, con servicio de hamacas.

Playa de la Fontanilla (a 5 min a pie del hotel Fuerte Marbella)

Esta playa urbana se encuentra pasado el puerto deportivo de Marbella. Se trata de una playa protegida por espigones, donde dispone de duchas, hamacas y chiringuitos. Además se pueden practicar deportes acuáticos.

Playa de la Bajadilla (a 5 min a pie del Amàre Hotel)

Junto al puerto pesquero se encuentra la playa de la Bajadilla, una playa de 700m muy popular y frecuentada por familias. Ideal para una jornada de sol y diversión.

Playa de Puerto Banús (a 15 minutos en coche)

Es una playa ubicada en Puerto Banús junto al Río Verde, de arena fina y dorada. Debido a su proximidad al Puerto Deportivo cuenta con servicios de gran calidad como restaurantes, bares, tiendas y demás comodidades.

Playa Los Monteros (a 15 minutos en coche)

Esta es una playa semi urbana con formaciones dunares y variedad de servicios como chiringuitos o duchas. En ella se practican deportes acuáticos como el windsurf debido al oleaje y está especialmente frecuentada por gente joven.

Playa de Cabopino (a 17 min en coche)

Se encuentra enclavada en un paraje dunar protegido cercano a Marbella conocido como ‘Las Dunas de Artola’ y es una playa nudista. Tiene una arena fina dorada y el agua clara, lo que hace de este lugar un sitio idóneo para disfrutar de la naturaleza y el nudismo.