X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Marbella

  • Destino Marbella - Puerto Banús
  • Destino Marbella - Puerto Banús
  • Destino Marbella - Casco antiguo
  • Destino Marbella - Paseo marítimo
  • Destino Marbella - Puerto Banús

Casco histórico y la Plaza de los Naranjos
Marbella es un paraíso para los amantes de la playa y el glamour, pero no podemos olvidar su casco antiguo y la famosa Plaza de los Naranjos, donde sorprende sus estrechas callejuelas blancas. Al recorrerlas descubrirás el encanto del pequeño pueblo típicamente andaluz que un día fue. No dejes de visitar sus antiguas murallas e iglesias.

Ideal para las compras
Las boutiques y restaurantes convierten el centro en un lugar ideal para hacer shopping y disfrutar de la gastronomía en un entorno auténticamente andaluz.

Un largo paseo junto al mar
Marbella posee un extenso paseo marítimo que conecta la ciudad con el puerto de los pescadores y Puerto Banús y San Pedro. A lo largo de sus 10 kilómetros podrá pasear, correr o montar en bicicleta mientras conoce gran parte de la costa de Marbella.

Puerto Banús, el más famoso de Europa
Puerto Banús es un puerto deportivo de gran lujo donde se pueden ver las embarcaciones más ostentosas además de los coches exclusivos de alta gama. Personajes de la jet set de todos los puntos de la geografía internacional se dan cita en este enclave conocido por sus fiestas y su glamour.

Costa del Sol, Costa del Golf
Marbella ofrece una treintena de campos de golf para practicar este deporte, no en vano la Costa del Sol también es conocida por ser la Costa del Golf. Su microclima privilegiado hace que la temperatura sea estable y se pueda practicar golf con total comodidad sobre todo en invierno cuando los campos europeos están helados.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0