X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Torrox

  • Destino Torrox - Playa de Nerja
  • Destino Torrox - Playa de Nerja
  • Destino Torrox - Playa de Nerja
  • Destino Torrox - Playa del Maro

La Costa del Sol Oriental ofrece kilómetros de playas que van desde pequeñas calitas de aguas cristalinas, pasando por espectaculares acantilados hasta playas de ambiente tropical. Entre sus municipios destaca Torrox, reconocido por tener el mejor clima de Europa o Nerja y sus famosas playas de Maro.

(Distancias calculadas desde los Apartamentos Fuerte Calaceite, en Torrox)

Torrox Costa

Playa Calaceite (ubicación de los apartamentos)
Pequeña playa de arena y aguas cristalinas situada junto a los apartamentos. Suele tener una ocupación baja lo que hace que sea un lugar idóneo para los que buscan un baño tranquilo. Adaptada para personas con movilidad reducida con accesos especiales y pasarelas de madera.

Playa Mazagarrobo-El Peñoncillo (a 3 min en coche, 18 min a pie)
Playa extensa y semiurbanizada sin paseo marítimo y separada de las playas de Calaceite por zonas rocosas. No es un lugar muy concurrido por lo que, normalmente, hay espacio para poder extender las toallas con amplitud. Tiene un kiosco cercano y restaurante.

Playa El Morche (a 8 min en coche)
Playa urbana que cuenta con paseo marítimo y todos los servicios, además de acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Este espacio es ideal para familias pues se dan cita muchos niños y jóvenes que aprovechan para jugar a las palas o darse un chapuzón.

Playa Ferrara-Las Lindes (a 8 minutos en coche)
Playa muy extensa y bien equipada, con ambiente familiar. En su extremo oriental cuenta con una pequeña cala de material muy grueso junto con la que forma la llamada ‘Playa Chica’. A a continuación se encuentra la desembocadura del río Torrox, conocida como ‘Playa del Sillón‘.

Playa El Cenicero (a 10 minutos en coche)
Esta playa de arena oscura y sin paseo marítimo está situada en la zona de Torrox Costa y ofrece numerosos servicios por su carácter urbano. Suele presentar un oleaje moderado por lo que es apta para aquellas personas que quieran nadar sin sobresaltos.

Nerja

Playa de Calahonda (a 11 minutos en coche)
Se encuentra debajo del Balcón de Europa y se puede acceder por la bajada del ‘boquete de Calahonda’, situado al final de la calle Puerta del Mar. Tiene una afluencia muy alta de gente debido a su ubicación en pleno centro de Nerja, por lo que todos los restaurantes y servicios están cerca. Desde este lugar se aprecian pintorescos acantilados.

Playa de Burriana (a 15 min en coche)
Se trata de una de las playas más concurridas y familiares de Nerja. Cuenta con todos los servicios así como restaurantes, entre ellos el famoso Ayo, mítico chiringuito de la serie infantil Verano Azul

Playa de Maro (a 17 min en coche además de 10 min a pie)
De aspecto semirrocoso, se trata de una playa natural de aspecto salvaje y acceso complicado a pie. Por este motivo el nivel de ocupación es bajo, ideal para las personas que buscan contacto con la naturaleza en un ambiente tranquilo.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0