X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Torrox

  • Destino Torrox - Nerja
  • Destino Torrox - Nerja
  • Destino Torrox - Cuevas de Nerja

Playas con el mejor clima de Europa
Torrox Costa y Nerja forman un tándem de lujo en la Costa del Sol Oriental. Ambos pueblos de blancas callejuelas entrelazadas entre sí y balcones adornados con los típicos geranios andaluces son una estampa tradicional de esta tierra. Sus playas se pueden disfrutar durante todo el año ya que mantienen una temperatura excelente, no en vano el clima de Torrox es considerado el mejor de Europa.

Nerja y la cultura prehistórica
Además del encanto de sus playas y calas, Nerja tiene un valor cultural muy importante. La joya prehistórica de las Cuevas de Nerja no es solo objeto de estudio y visita, sino que es también escenario de festivales internacionales de danza y baile.

Las callejuelas blancas de la localidad y sus rincones típicos andaluces mezclan cultura y playa con la mejor gastronomía mediterránea.

Rutas por la Axarquía
Existe un sinfín de rutas por los hermosos pueblos de la Axarquía, donde destaca Frigiliana, El Borge o Cómpeta, donde podrá degustar productos típicos como las pasas, el vino o el aceite además de disfrutar de estos lugares típicos andaluces que miran al Mediterráneo.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+2