X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

¡Fuerte Hoteles os desea Feliz Navidad!

Felices Fiestas

Cuando disfrutas de nuestros fantásticos hoteles puedes también poner tu grano de arena para la formación de muchos jóvenes y adolescentes.

Como ya sabes, nuestro lema es: “Cuidamos de las personas y del medio ambiente” y por eso, este año hemos querido felicitaros las fiestas con uno de los programas en los que Fuerte Hoteles participa y lo hace, en gran manera, gracias a las aportaciones de nuestros clientes: Pivesport.

Por eso te deseamos Feliz Navidad y te damos las gracias en nuestro nombre y en el de todos los beneficiarios de este maravilloso programa.

Pivesport es un programa de integración de valores éticos y sociales por el deporte.

Está basado en la convicción de que los adolescentes y jóvenes, para ser individuos eficientes en su entorno social, tienen que aprender a ser responsables de sí mismos y de los demás e incorporar estrategias que les permitan ejercer el control de sus vidas de forma responsable. Los valores relacionados con la responsabilidad personal son el esfuerzo y la autonomía; mientras que el respeto a los sentimientos y derechos de los demás, la empatía y la sensibilidad social lo son respecto a la sociedad.

La actividad física es el canal ideal para ayudarnos a conseguir estos objetivos y esto es lo que pretende el Programa de desarrollo positivo Pivesport.

Si quieres colaborar para que los jóvenes sigan formándose a través de los valores que transmite el deporte puedes hacerlo aquí:

Asociación Horizonte
CC El Capricho, 1 – Marbella
IBAN: ES90 2100 2231 3202 0034 0510

 

Archivo Felicitaciones de Navidad

2015 |

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+