¡Fuerte Hoteles os desea Feliz Navidad!

Felices Fiestas

Cuando disfrutas de nuestros fantásticos hoteles puedes también poner tu grano de arena para la formación de muchos jóvenes y adolescentes.

Como ya sabes, nuestro lema es: “Cuidamos de las personas y del medio ambiente” y por eso, este año hemos querido felicitaros las fiestas con uno de los programas en los que Fuerte Hoteles participa y lo hace, en gran manera, gracias a las aportaciones de nuestros clientes: Pivesport.

Por eso te deseamos Feliz Navidad y te damos las gracias en nuestro nombre y en el de todos los beneficiarios de este maravilloso programa.

Pivesport es un programa de integración de valores éticos y sociales por el deporte.

Está basado en la convicción de que los adolescentes y jóvenes, para ser individuos eficientes en su entorno social, tienen que aprender a ser responsables de sí mismos y de los demás e incorporar estrategias que les permitan ejercer el control de sus vidas de forma responsable. Los valores relacionados con la responsabilidad personal son el esfuerzo y la autonomía; mientras que el respeto a los sentimientos y derechos de los demás, la empatía y la sensibilidad social lo son respecto a la sociedad.

La actividad física es el canal ideal para ayudarnos a conseguir estos objetivos y esto es lo que pretende el Programa de desarrollo positivo Pivesport.

Si quieres colaborar para que los jóvenes sigan formándose a través de los valores que transmite el deporte puedes hacerlo aquí:

Asociación Horizonte
CC El Capricho, 1 – Marbella
IBAN: ES90 2100 2231 3202 0034 0510

 

Archivo Felicitaciones de Navidad

2015 |