X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

    • Menores de 2 años
    • De 2 a 12 años

Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato te igualamos la oferta ¿Qué es esto?

¡Mejor precio garantizado!

Fuerte Hoteles garantiza a sus clientes el mejor precio garantizado en su Web. Con el Programa Mejor Precio Garantizado, puede estar seguro de que encontrará, en nuestra página Web, las mejores tarifas publicadas. Estamos seguros de que no encontrará ninguna, pero si encontrara una mejor tarifa, ¡se la igualaríamos inmediatamente!. ¡Además le regalaremos un bono con valor de al menos 20€!

¿Qué hago si encuentro una tarifa más barata?

Fuerte Experiencias

¿Qué es Fuerte Experiencias?

Son un conjunto de actividades de participación activa y serán realizadas tanto en nuestros hoteles como en los exteriores de los mismos.

Le ofrecemos la oportunidad de conocer distintos rasgos de la cultura y entorno de nuestros establecimientos así como las características de nuestras Medidas Responsables. Consultar disponibilidad en la recepción de los hoteles.

Actividades Gastronómicas: Salmorejo (taller cocina local), Taller de coctelería, Degustación de aceite, Degustación de vinos de la zona, Degustación de vinos españoles, Degustación de aceites de la zona, Gazpacho (taller cocina local), Taller de sangría (bebida de verano)

Actividades Culturales: Visita al Casco Antiguo de Marbella, Clases de español, Ruta cultural por Conil, Clases de flamenco, Visita al Molino de Grazalema, Taller infantil de reciclaje

Actividades en el entorno: Spa Tour, Visita al huerto ecológico para niños, Ludopiscina para padres e hijos, Ruta responsable, Ruta botánica, Puesta de Sol, Figuras con toallas, Automasaje facial, Visita a la Granja, Ruta de senderismo, Aquagym

Fuerte Marbella
Fuerte Estepona
Fuerte Grazalema
Fuerte Conil-Costa Luz
Fuerte El Rompido

Conozca nuestras actividades

Actividades Gastronómicas

Deguste y conozca cómo preparar los mejores platos andaluces en nuestros hoteles: taller de sangría, taller de gazpacho, espeto, mesa del capitán, cena histórica y cena romántica.

Actividades Culturales

Aprenda de las sensaciones que nos brinda nuestra cultura: ruta botánica, ruta ecológica, taller de venencia, cata de vinos, clases de español, visitas al casco histórico de Marbella y granja en Grazalema.

Actividades en el Entorno

Visite lugares emblemáticos en nuestros destinos: puesta de sol y rutas en bici, visitas culturales.