Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Sierra de Grazalema

Rutas en bicicleta o a caballo

Rutas en bicicleta

 

Ruta en bicicleta desde Fuerte Grazalema-Llanos del Republicano
Debido a su baja dificultad y su gran belleza, la ruta de los Llanos del Republicano (5 kilómetros de sendero) es la opción perfecta para practicar deporte en un cómodo paseo en bicicleta desde el hotel Fuerte Grazalema.

 

Vía Verde de la Sierra (a 40 min en coche)
Esta vía de 35 km y dificultad media parte desde Puerto Serrano y trascurre por una  antigua infraestructura ferroviaria en desuso, paralela al curso del río. Durante tres horas pasa por lugares tan espectaculares como el peñón de Zaframagón, una de las reservas de buitres más pobladas de Europa.

 

Rutas a caballo

Grazalema ofrece la posibilidad de realizar muchas rutas ecuestres, pudiendo así disfrutar de la naturaleza a lomos de un caballo en un agradable paseo.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube