Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900 34 34 10
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar

Grupo El Fuerte

Divisiones

 

Grupo El Fuerte es una empresa con más de cinco décadas de experiencia constituida con capital cien por cien andaluz que pone en su centro de mira el cuidado de las personas y del medio ambiente.
 
Sus diversas áreas corporativas abarcan la actividad hotelera desarrollada fundamentalmente en el territorio de Andalucía (España), el alquiler de apartamentos, la división agrícola con una explotación en Estepa (Sevilla) y un Estudio de Interiorismo. Además, el grupo empresarial cuenta con la Fundación Fuerte a través de la cual ayuda a personas con necesidades especiales.

 

Descubra los Últimos Proyectos de Grupo El Fuerte

Fuerte Hoteles
Fuerte Hoteles

Es la división hotelera de Grupo El Fuerte, cuenta con 2 hoteles en Marbella, un resort en Conil, un hotel en la Sierra de Grazalema, uno en El Rompido y otro en Estepona. Además de alquiler de apartamentos en Estepona y Torrox Costa.

VISITAR WEB
We
We

Es un conjunto de empresas vinculada a Grupo El Fuerte y dedicadas a dar soluciones a otras empresas. Desde We Project nos de las tareas relacionadas con la gestión en la construcción de edificios, mientras que We Design se ocupa del diseño de la arquitectura interior de los mismos. Por su parte, los profesionales de We Equip cometen la gestión de proveedores para la adquisición del mobiliario y la decoración de los inmuebles; y por último, We Resolve se encarga de llevar a cabo su mantenimiento de manera integral.

VISITAR WEB
imagen
Responsiblehotels.travel

Es un canal on line especializado en hoteles responsables. Esta iniciativa de Grupo El Fuerte permite satisfacer las necesidades de los viajeros comprometidos con el turismo responsable, de forma que puedan identificar y reservar de manera fácil y práctica hoteles de estas características en todo el mundo. Es el punto de encuentro entre viajeros y hoteles concienciados con el medio ambiente.

VISITAR WEB
imagen
Hotel Management

¿Quieres saber un poco más sobre nuestra gestión hotelera? Pincha aquí para conocer nuestros principios empresariales.

Agrodesarrollo.com
Agrodesarrollo

Tiene como propósito el desarrollo de una agricultura sostenible aplicando las mas modernas técnicas de producción disponibles, dentro de la filosofa de Grupo El Fuerte; el cuidado de las personas y del medio ambiente.

VISITAR WEB
Fundación Fuerte
Fundación Fuerte

Pretende favorecer el desarrollo sostenible de las personas en situación de riesgo o carencias física y/o cultural.

VISITAR WEB
COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
a es una tierra con un rico folclore y en verano sus gentes salen a la calle para disfrutar de sus fiestas populares. Algunas de estas celebraciones están relacionadas con los productos autóctonos y otras son de motivos religiosos. Julio, agosto y septiembre son los protagonistas de estos eventos multitudinarios. Te lo ponemos fácil y [̷
24-Jul-2014 | Comentarios