Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900 34 34 10
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar

Grupo El Fuerte

Certificados

 

Grupo El Fuerte se preocupa por la calidad de sus servicios e instalaciones. El cuidado en el detalle, la atención a la salud y el bienestar de sus huéspedes y sobre todo el respeto al medio ambiente y a la cultura local son los valores que siempre ha ostentado nuestro grupo empresarial.

 

IQNet: El mayor proveedor de sistema de certificación de gestión del mundo, integrado por 136 organismos en 150 países, certifica la calidad de nuestras instalaciones y servicios hoteleros a través de AENOR, estamento responsable de gestionar las certificaciones en el territorio español.


Fuerte Hoteles ha recibido por parte de la entidad el Certificado en Gestión ambiental UNE-EN ISO 14001, que garantiza que la filosofía con la que se trabaja en todas las instalaciones del grupo promueve la protección de la naturaleza y lucha por reducir los impactos ambientales. Este certificado asegura que el grupo es socialmente responsable y optimiza los recursos ambientales, además de posicionar a Fuerte Hoteles como una cadena innovadora y productiva.

 

Además  nuestros hoteles han recibido la Certificación de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001, que determina que la organización proporciona de forma responsable los productos y servicios que satisfacen las necesidades del cliente sin dejar de lado los reglamentos pertinentes. Garantiza también que el sistema de gestión del grupo es de calidad, y que se basa en un ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

 

DQS: Esta certificadora alemana con más de 60 oficinas en 44 países garantiza que nuestros sistemas de gestión medioambiental son de calidad al concedernos la acreditación internacional DAKKS (TGA).

 


CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

La satisfacción de los clientes es una constante en cualquier actividad o proyecto  de Grupo El Fuerte. Para llegar a la excelencia, dedicamos especial atención a todos los procesos implicados en cualquier producto o servicio. gusto por los detalles y el esmero en cada proceso dirigidos a la plena satisfacción del cliente aseguran el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

 

Sostenibilidad significa la búsqueda permanente y armónica por parte de la empresa del desarrollo económico, la integridad ambiental y el bienestar social. Nuestro compromiso es que los sistemas económico, natural y social, confluyan en un único sistema, y que el mismo proporcione, de forma duradera, bienestar a todos los seres humanos.

 

A esta preocupación continua por satisfacer y superar las expectativas de los clientes, se une la sensibilidad por el medio ambiente. Grupo El Fuerte apuesta por llevar a cabo sus actividades de manera respetuosapor el entorno natural donde se ubican y desarrollan su labor sus empresas. Mediante la herramienta ISO 14001, norma internacional de gestión ambiental, traslada y da respuesta a la inquietud, tanto propia como de la sociedad actual por mantener y mejorar los recursos naturales para el uso y disfrute de las generaciones venideras.

 

Contar con sistemas de gestión de este tipo, supone múltiples ventajas, sobre todo a nivel competitivo, ya que la tanto la satisfacción de los clientes como el ahorro de los recursos y la minimización de los impactos ambientales, son un referente constante en nuestro quehacer diario.

 

Y como no, las personas. Nuestra empresa no solo crea valor económico y ambiental de manera continua, sino que de manera paralela crea riqueza social, contribuyendo al bienestar y al auténtico progreso de las personas relacionadas con la misma y el entorno donde se ubica (empleados, clientes, inversores, comunidades locales, instituciones, proveedores, colectivos desfavorecidos, etcétera).

 

 

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
teles recurre a las nuevas tecnologías para divulgar todas las medidas de protección y respeto al medio ambiente que lleva aplicando desde hace más de 50 años, como uno de sus pilares fundamentales de responsabilidad social. José Luque, consejero delegado de Fuerte Hoteles, asegura que el gran reto es ?sensibilizar a los huéspedes que con [̷
29-Jul-2014 | Comentarios