X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Grupo El Fuerte

Certificados

La excelencia en nuestros servicios se sustenta en un sistema de calidad centrado en la satisfacción del cliente.

Grupo El Fuerte concentra sus esfuerzos en dar respuesta a las necesidades de cada persona, por ello, su estrategia está basada en la mejora continua de sus productos y servicios, con el objetivo de que se superen las expectativas de sus clientes y aumentar su grado de satisfacción.

CALIDAD

Fuerte Hoteles, dispone de un conjunto de herramientas que evalúan la experiencia del cliente y su percepción sobre la calidad de nuestros servicios. La información que nos proporcionan estas herramientas nos permite conocer mejor a nuestros clientes, y ofrecerles un producto adaptado a sus necesidades.

MEDIO AMBIENTE

Nuestro compromiso es que los sistemas económico, natural y social, confluyan en un único sistema, y que el mismo proporcione, de forma duradera, bienestar a todos los seres humanos produciendo el menor impacto posible, y siempre usando como base los principios del Turismo Responsable.

El compromiso con el medio ambiente ha acompañado siempre la política de gestión de todas las empresas que forman parte de Grupo El Fuerte desde que hace más de 50 años su fundador, D. José Luque Manzano, abriese el primer hotel.

Fuerte Hoteles viene recibiendo año tras año parte de la entidad acreditada AENOR el Certificado en Gestión ambiental UNE-EN ISO 14001, que garantiza que la filosofía con la que se trabaja en todas las instalaciones del grupo promueve la protección de la naturaleza y lucha por reducir los impactos ambientales.

Contar con sistemas de gestión de este tipo, supone múltiples ventajas, sobre todo a nivel competitivo, ya que tanto la satisfacción de los clientes como el ahorro de los recursos y la minimización de los impactos ambientales, son un referente constante en nuestro quehacer diario.

ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD Y RSC

LO QUE SE PUEDE MEDIR, SE PUEDE GESTIONAR. Así definimos nuestra idea de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la organización y así hemos conseguido lograr todos los retos sostenibles que nos venimos marcando a lo largo de nuestra historia. Para ampliar información, consulte nuestra Memoria de Responsabilidad Corporativa aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+