X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Grupo El Fuerte

Fuerte Experiencias

Más que un viaje, una experiencia

Viajar va mucho más allá de visitar un destino. En Fuerte Hoteles queremos que disfrutes de una experiencia auténtica en Andalucía. Sentir sus tradiciones, conocer los secretos de su gastronomía, disfrutar de su gente y admirar la riqueza de su patrimonio artístico y sus tesoros naturales.

Es aquí donde surge el programa Fuerte Experiencias. Un conjunto de actividades para adultos y niños con las que ofrecemos la oportunidad de conocer distintos rasgos de la cultura y entorno de nuestros establecimientos, así como las características de nuestras medidas sostenibles.

Entre las actividades para vivir el entorno se encuentran la Ruta Responsable o Ruta Botánica, la visita a nuestros Huertos Ecológicos y a la Granja de Grazalema, para que comprueben las iniciativas ambientales implantadas en nuestros hoteles y donde los más pequeños disfrutan con la flora y la fauna autóctonas.

Y para observar animales en su hábitat, nada mejor que nuestro programa de actividades en contacto con la naturaleza a través de rutas en bicicleta, senderismo, paseos en segway o kayak en parajes naturales únicos.

Si importante es conocer el entorno natural, no menos es el cultural, por lo que te proponemos visitas guiadas para que conozcas el centro histórico de los pueblos andaluces más emblemáticos.

La gastronomía es otro de nuestros ‘platos fuertes’. Por eso organizamos catas de aceite y de vino, talleres de sangría y otros cócteles o mostramos a nuestros huéspedes como hacer en casa su propio gazpacho.

Siente el embrujo del flamenco y nuestras fiestas llenas de color y alegría a través de nuestros hoteles frente al mar e inmersos en paisajes únicos.

Descubre el encanto del Sur de manos de Fuerte Hoteles:

Fuerte Marbella
Fuerte Estepona
Fuerte Grazalema
Fuerte Conil-Costa Luz
Fuerte El Rompido

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+