Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

Más información
RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900343410
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar

Grupo El Fuerte

Nuestras diferencias



Nuestra filosofía

 

Cuidamos de las personas y del medio ambiente. Apostamos por el respeto al medio ambiente como premisa de calidad.


Situación privilegiada

 

Su privilegio, nuestras ubicaciones.

 

Hotel Fuerte Marbella y Hotel Fuerte Miramar Spa, junto al centro histórico de Marbella y en primera línea de playa.

 

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Spa, en primera línea de playa, junto al típico pueblo de pescadores de Conil de la Frontera.

Hotel Fuerte Grazalema, en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y a escasos kilómetros de Ronda.

Hotel Fuerte El Rompido Spa, en el paraje natural del río Piedras y flecha de El Rompido, junto al típico pueblo de pescadores de el Rompido.

 

Hotel Fuerte Estepona Suites Spa y Apartamentos Fuerte Estepona, en primera línea de  playa en Estepona, en la Costa del Sol.

 

Apartamentos Fuerte Calaceite, junto a la playa con las mejores vistas hacia el Mediterráneo, en Torrox, pueblo conocido por tener el mejor clima de Europa.


Trato familiar

 

Formamos una familia y como grupo humano practicamos la igualdad y la comunicación fomentando el trabajo en equipo con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.


Gastronomía local

 

Además de una exquisita muestra de cocina internacional, en nuestros restaurantes podrá disfrutar de una selección de los mejores platos y productos autóctonos andaluces, saludables y ecológicos.


Medio ambiente

 

En el mundo hay un total de 563 Reservas de la Biosfera, de las cuales 40 se encuentran en España, que ocupa el tercer lugar a nivel mundial. Andalucía es la comunidad con mayor número de estas zonas, con un total de nueve (más del40% de superficie de España).

 

Nuestros hoteles se encuentran a un paso de seis de estas reservas en Andalucía:

 

Hotel Fuerte Marbella y Hotel Fuerte Miramar Spa, a 8 km de Sierra de las Nieves y su entorno, también cerca, a 20 km, se encuentra Fuerte Estepona Suites Spa; el Parque Natural Sierra de Grazalema está a 5 km del Hotel Fuerte Grazalema, Fuerte El Rompido Spa se encuentra a 15 km de las Marismas del Odiel, 119 km de las Dehesas de Sierra Morena y a 91 Km del Parque Nacional del Doñana; y por último los Apartamentos Fuerte Calaceite a 60 kilómetros del Parque Natural de Sierra Nevada.

 

Grupo El Fuerte es una empresa que se preocupa por el cuidado de su entorno por eso basa su actividad en la gestión medioambiental este sector que, mediante la herramienta ISO 14001, traslada y da respuesta a la inquietud de la sociedad actual por el medio ambiente en la gestión hotelera.

 

 

Envíenos sus sugerencias para mejorar las medidas medioambientales en nuestros hoteles a: environmental@fuertehoteles.com


Nuestra historia

 

Nuestra tradición de servicios de calidad a nuestros huéspedes está basada en una larga historia, comienza con el hotel El Fuerte (actual Fuerte Marbella), hotel pionero y sede del Grupo, que se inauguró en Marbella el 4 de Julio de 1957.


Calidad y reconocimientos

 

La calidad es uno de los principales objetivos de Grupo El Fuerte. Para llegar a la excelencia dedicamos especial atención a todos los procesos implicados en cualquier servicio. Las auditorías internas certifican el cumplimiento de los estándares de calidad  así lo han reconocido a lo largo de los años múltiples premios y distinciones


Colaboración con Fundación Fuerte

 

La Fundación Fuerte, es el fruto de los valores que a lo largo de más de 50 años (desde 1957), han sido los referentes para el alma que anima a esta familia empresaria e innovadora, y que se sintetiza en nuestro eslogan "Cuidamos de las personas y del medio ambiente". La creación de la Fundación Fuerte, toma el nombre de nuestro primer hotel,

 

El Fuerte (actual Fuerte Marbella) ha sido impulsada por la Presidenta y los Miembros del Consejo de Administración de Grupo El Fuerte. Su misión se concentra en actuaciones que favorezcan el desarrollo social y cultural tanto de nuestros huéspedes como del personal que trabaja con nosotros.



 

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
Fuerte Estepona vuelve a abrir de cara a la temporada veraniega el 17 de abril de 2
16-Apr-2014 | Comentarios