X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Grupo El Fuerte

Turismo responsable

Realice una visita virtual de las medidas de sostenibilidad aplicadas por Fuerte Hoteles, en la que podrá encontrar iconos que describen las mejoras aplicadas por la cadena en cada aspecto ambiental.

En cada espacio del hotel se representa de manera gráfica todas las acciones que la empresa lleva a cabo para que los clientes también tomen conciencia y sean partícipes del respeto y cuidado del entorno.

Fuerte Hoteles, 50 años de turismo responsable

Fuerte Hoteles desarrolla desde hace más de 50 años un turismo responsable que le permite coexistir en armonía con el medio ambiente y el entorno cultural y socio-económico que le rodea.

Todos nuestros hoteles asumen la sostenibilidad como principio rector e incorporan nuevos sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente, el fomento de la cultura y la economía local. También ponemos en el centro de mira el bienestar de las personas, incluyendo los clientes, los empleados e incluso los colectivos desfavorecidos.

Fuerte Hoteles firma en FITUR 2016 la adhesión al Código ético mundial para el turismo de la OMT, así como a la  Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, marcos fundamentales de referencia para el turismo responsable y sostenible basado en un conjunto de principios éticos en materia de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Fuerte Hoteles participó posteriormente en un proyecto coordinado por ambas organizaciones – la Red Española del Pacto Mundial y la Organización del TurismoTurismo responsable, un compromiso de todos junto a otras entidades españolas, para destacar el papel de las empresas turísticas en la consecución de los ODS y desarrollar prácticas de responsabilidad social corporativa. El 19 de septiembre se lanzó un site con una e-publication, vídeos testimoniales y recopilación de buenas prácticas.

Descargar Memoria RSC 2014
Descargar Memoria RSC 2013
Descargar Memoria RSC 2012
Descargar Memoria RSC 2011
Descargar Memoria RSC 2010