Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900 34 34 10
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar
Hotel Fuerte Grazalema ****
Sierra de Grazalema (Cádiz)
Baldío de los Alamillos Carretera A-372, Km. 53. 11610. Grazalema (Cádiz). España

Hotel Responsable

Nuestro hotel se encuentra dentro de un paraje natural protegido: el Parque Natural Sierra de Grazalema. Por eso revisten especial importancia nuestras acciones comprometidas con el medio ambiento. Un equipo de expertos controla diferentes indicadores ambientales, entre ellos la Huella Ecológica y la Huella de Carbono de nuestro hotel.

 

Huella ecológica

La Huella Ecológica del Hotel Fuerte Grazalema es un indicador ambiental que determina cuántas hectáreas biológicamente productivas son necesarias para realizar todas las actividades de nuestro establecimiento. Para calcularla, se tienen en cuenta diversos factores como los consumos del hotel (agua, electricidad, combustible, etc.) y el espacio necesario para eliminar los residuos. La Huella Ecológica del Hotel Fuerte Grazalema está expresada en m2 por cliente y demuestra el comportamiento de nuestro hotel frente al medio ambiente que lo rodea.

 

Huella ecológica

La Huella de Carbono del Hotel Fuerte Grazalema es un dato ambiental por el cual se determina la cantidad de CO2 que emite nuestro hotel para poder llevar a cabo el conjunto de sus operaciones. Se expresa en toneladas o Kg. de CO2 por cliente.

El Fuerte Grazalema es un hotel sostenible ubicado en el Parque Natural Sierra de Grazalema que promueve los principios del Turismo Responsable y mide su impacto ecológico. A través de nuestras actividades, ponemos en valor el patrimonio natural y socio-económico de nuestro entorno, para concienciar a nuestros huéspedes sobre la importancia de su conservación.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
243
Los Clientes Opinan
Fuerte Grazalema
Gema (CÁdiz) / 24-Oct- 2011
10
VER COMENTARIOS EN:
VER COMENTARIOS