X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Hotel Fuerte Grazalema

Baldío de los Alamillos Carretera A-372 Km. 53 - 11610 Grazalema (Cádiz) - Mostrar mapa

Restaurante De la Tierra

Disfruta de la mejor gastronomía de la serranía de Ronda sin salir del hotel. Conoce la nueva apuesta del reformado restaurante De La Tierra, cuyo nombre es ya toda una declaración de intenciones en cuanto a su objetivo y propuesta.

Lo natural nace de la tierra”, esa es la filosofía tras esta propuesta gastronómica basada en productos de cercanía “KM0” que realza el valor los productos autóctonos y naturales y promueve una alimentación sana y equilibrada. La tradición en forma de bocado. Una experiencia Naturalness, un estilo de vida.

Comienza el día con energía disfrutando de nuestro variado buffet desayuno con espectaculares vistas a la Sierra.
Frutas y verduras recién recogidas por los agricultores de la zona, una amplia selección de panes de tradición nacional e internacional, zumos recién exprimidos, aceite de oliva virgen extra procedentes de los olivares propios, chacinas y quesos para todos los gustos.

Deja hueco para la cena, productos locales que podrás degustar como, tagarninas, espárragos trigueros, carne de caza, quesos de cabra Payoya y otros ricos productos frescos que podrás ver cocinar en directo en nuestro show cooking.

Acompáñalo con un buen vino de Ronda, y saborea la vida en un enclave natural único.

[ssba]