Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900 34 34 10
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar
Hotel Fuerte Marbella ****
Marbella (Costa del Sol)
Calle El Fuerte s/n. 29602. Marbella (Málaga). España

Restauración

El Beach Club Restaurante Grill, propone una carta de clásicos de la cocina mediterránea, reformulados con espíritu contemporáneo. En este encantador restaurante en la playa de Marbella podrás disfrutar de la brisa marina mientras te deleitas con los espetos de sardinas y otros platos deliciosos.

 

Conoce la Carta del Beach Club Restaurante Grill y su selección de vinos: una invitación para descubrir y apreciar los auténticos sabores de esta tierra.

Cartas del Beach Club Restaurante Grill y selección de vinos

Carta de Vinos Beach Club Restaurante Grill
Carta de Vinos

Una paleta de vinos tintos, blancos y rosados de las mejores cepas del mundo.

Carta de snack bar
Carta de Bar

Descubre nuestra carta de snack bar

Restaurante El Olivo

El Restaurante El Olivo del Hotel Fuerte Marbella es el lugar ideal para comenzar y terminar un día lleno de emociones en las playas de Marbella. Podrás disfrutar de un sabroso desayuno buffet, comer exquisitos platos de cocina mediterránea y divertirte con sus espectáculos de cocina en vivo y música en directo. El Restaurante El Olivo del Fuerte Marbella es también una excelente opción para tus cenas de gala y otros eventos sociales.


Desayunos

En el buffet de nuestro restaurante podrás encontrar todo los alimentos necesarios para empezar el día con energía. Los desayunos en Fuerte Hoteles son uno de nuestros puntos fuertes.

 

Además si tienes necesidades alimentarias especiales, tenemos una amplia gama de productos específicos para celíacos y diabéticos. Si tienes alguna necesidad en concreto, infórmanos en el momento de tu reserva y lo prepararemos todo.

 

En nuestro restaurante también tenemos una carta especial para diabéticos y celíacos. No lo dudes, si necesitas algo en concreto, habla con nuestro personal y te facilitaremos lo que requieras.


Lounge Bar

El Lounge Bar del Hotel Fuerte Marbella fue creado para darle un broche de oro a tu estancia. Déjate llevar por los ritmos de la la música, la emoción de los espectáculos de flamenco en vivo y los sabores de sus originales cocktails.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
142
Los Clientes Opinan
Fuerte Marbella
Maria Lourdes (Marbella) / 19-Dic- 2010
10
VER COMENTARIOS EN:
VER COMENTARIOS