Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900 34 34 10
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar
Hotel Fuerte Marbella
Marbella (Costa del Sol)
Calle El Fuerte s/n. 29602. Marbella, Málaga. España

Hotel Responsable

 

Fuerte Hoteles desarrolla desde hace más de 50 años un turismo responsable que le permite coexistir en armonía con el medio ambiente y el entorno cultural y socio-económico que le rodea.

 

Todos nuestros hoteles asumen la sostenibilidad como principio rector e incorporan nuevos sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente, el fomento de la cultura y la economía local. También ponemos en el centro de mira el bienestar de las personas, incluyendo los clientes, los empleados e incluso los colectivos desfavorecidos.

 

 

Visita virtual de las Medidas de Sostenibilidad

 

Realice una visita virtual de las medidas de sostenibilidad aplicadas por Fuerte Hoteles, en la que podrá encontrar iconos que describen las mejoras aplicadas por la cadena en cada aspecto ambiental.

 

En cada espacio del hotel se representa de manera gráfica todas las acciones que la empresa lleva a cabo para que los clientes también tomen conciencia y sean partícipes del respeto y cuidado del entorno.

 

 

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
142
Los Clientes Opinan
Fuerte Marbella
Rafael (CÓrdoba) / 20-Jul- 2010
10
VER COMENTARIOS EN:
VER COMENTARIOS