Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900 34 34 10
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar
Hotel Fuerte Miramar
Marbella (Costa del Sol)
Avda. Severo Ochoa 8. 29603. Marbella, Málaga. España

Mare Nostrum & Belvue Rooftop Bar

Mare Nostrum

Pasión por el Mediterráneo

 

Gastronomía y confort se unen en un mar de sensaciones. Deleita tu paladar en el restaurante Mare Nostrum. Un balcón que se abre al mar para hacerte disfrutar del contraste de sabores que ofrece la gastronomía mediterránea.

Mare Nostrum

Disfruta de la textura de las olivas, las almendras, la uva y el queso, la miel y el azahar… un recorrido por el pasado y el presente de la cultura culinaria de esta tierra en un ambiente contemporáneo y selecto.

 

Toda una experiencia gourmet con platos equilibrados, saludables, llenos sabor y frescura, salpicados de tradición, naturalidad y buen gusto. Un auténtico regalo para tus sentidos.

 

Belvue Rooftop Bar

Siente Marbella. Siente Andalucía

 

Jamón de Huelva, quesos locales y pequeñas exquisiteces de la tierra para acompañar la puesta de sol más impresionante de Marbella. Una puesta de sol desde lo alto de nuestro genuino Rooftop Bar, con vistas privilegiadas sobre el horizonte marbellí.

Roof-Top Bar

Una experiencia llena de alma y mediterraneidad, suave guitarra española con notas chill-out, maestro escanciador de fino, y embutidos y salazones al corte para sentir la tierra de Andalucía más cerca que nunca.

 

En Amàre Club podrá seguir disfrutando de nuestra oferta gastronómica.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
120
Los Clientes Opinan
Fuerte Miramar
Jorge (Madrid) / 20-Sep- 2010
10
VER COMENTARIOS EN:
VER COMENTARIOS