Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

Más información
"hemos pasado unos días de relajación tanto en las instalaciones del hotel como en las visitas al pueblo y a la playa"
RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900343410
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar
Hotel Fuerte El Rompido ****
Cartaya (Huelva)
Urb. Marina El Rompido. Carretera H-4111, Km. 8. 21459. El Rompido (Huelva). España

Tarifas oficiales Fuerte El Rompido

  • Transfer gratis para reservas desde nuestra web o call center (desde/hasta el aeropuerto de Faro, para reservas estancia mínima 3 noches)
  • Niños gratis hasta 12 años
  • A 5 minutos andando de un bello pueblo andaluz de pescadores
  • Entorno natural único (Marísmas del Odiel, Paraje Natural de los Enebrales, Doñana)
  • Spa & Wellness de 2000 m2 con gimnasio y centro de belleza
  • Amplia oferta cultural, deportiva y gastronómica en hotel y alrededores
  • 7 campos de golf cercanos (2 junto al hotel), 5 a menos de 20 km

Hotel con Encanto en El Rompido, Cartaya (Huelva)

El Hotel Fuerte El Rompido es uno de los más bellos hoteles de la cadena por su espectacular ubicación en una loma que domina todo paraje natural del Río Piedras. A ello hay que sumar un arquitectura de estética andaluza que armoniza con su entrono. Un lugar ideal para el descanso y para la práctica del deporte rodeado de naturaleza. Una playa virgen de 14 kilometros a la que se accede en barco es una de las mejores experiencias para los clientes de este hotel. A 400 metros del hotel se encuentra la aldea de El Rompido (Huelva) pequeño pueblo de pescadores lleno de bares y restaurantes donde degustar el famoso marisco de Huelva. El aeropuerto más cercano es el de Faro y Sevilla situado a 94 kilómetros y 99 kilometros respectivamente.

 

Un total de 297 habitaciones componen este hotel, equipadas con caja de seguridad, TV vía satélite, conexión a gratuita a Internet vía Wifi , climatización, baño con secador de pelo y amenities.

 

El establecimiento cuenta con 3 amplias piscinas, una de ellas infantil y otra cubierta; animación para adultos; el programa Fuerte Experiencias con el que conocer la cultura de Huelva y las instalaciones medioambientales del hotel entre otras, club infantil para niños de entre 4 y 16 años; 4 pistas de pádel, 2 pistas de tenis, 1 pista multiusos y 1 campo de fútbol de hierba. Junto al hotel hay senderos que cruzan el parque natural y permiten la observación de aves.

 

Además, el hotel dispone de un centro de hidroterapia y belleza que ofrece magníficas instalaciones y lo último en tratamientos spa.

 

En restauración, el hotel ofrece tres alternativas distintas: el restaurante asador Beach Club, especializado en marisco y con una amplia variedad de platos a la carta. El restaurante El Olivo, con desayunos y cenas buffet tiene una amplia variedad de propuestas gastronómicas y especialidades de la zona. Y el Bar Noble, en el cual encontrarás un ambiente distendido donde relajarse con los creativos cócteles y disfrutar de la música en vivo. Por su ubcación romántica es un lugar ideal para la celebración de bodas.

 

Ver brochure digital

golf
Golf
WiFi
Wifi Gratis
transfer
Transfer
spa & beauty
Spa & Beauty

Ofertas

Desde 91€

¡APROVÉCHALO!

Costa del Sol, Costa de la Luz
COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
1
Los Clientes Opinan
Fuerte El Rompido
Hemos pasado unos días de relajación tanto en las instalaciones del hotel como en las visitas al pueblo y a la playa
Teresa Menacho Velazquez (Cadiz) / 22-Oct- 2013
10
VER COMENTARIOS EN:
VER COMENTARIOS