Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900 34 34 10
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz ****
Conil de la Frontera (Costa de la Luz)
Playa de la Fontanilla s/n. 11140. Conil de la Frontera (Cádiz). España

Hotel Responsable

El Hotel Fuerte Conil-Costa Luz mantiene y promueve entre sus huéspedes una actitud respetuosa hacia el medio ambiente en aras de garantizar su sustentabilidad. Nuestro equipo de expertos controla distintos indicadores ambientales, entre ellos:


Huella Ecológica

La Huella Ecológica del Hotel Fuerte Conil-Costaluz puntualiza cuántas hectáreas biológicamente productivas se necesitan para que el hotel pueda funcionar. Este indicador ambiental se calcula en base al consumo del hotel (como agua, combustible, electricidad, etc.) y al espacio que se necesita para sus residuos. La Huella Ecológica del Hotel Fuerte Conil-Costaluz Spa se presenta en m2 por cliente y es un indicador que demuestra el interés de nuestra cadena hotelera por el impacto ecológico de sus actividades así como el compromiso por la sustentabilidad a largo plazo de Conil como destino turístico.


Huella de Carbono

La Huella del Carbono del Hotel Fuerte Conil-Costaluz representa la cantidad de CO2 que es emitida a la atmósfera por parte del hotel cuando realiza sus actividades. Se expresa en toneladas o kilogramos de CO2 por cliente.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
341
Los Clientes Opinan
Fuerte Conil-Costa Luz
Juan Manuel (Madrid) / 27-Jul- 2011
10
VER COMENTARIOS EN:
VER COMENTARIOS