X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

abba Centrum Alicante hotel

  •  
  •  
  •  
  •  

Alicante

abba Centrum Alicante hotel es un hotel de cuatro estrellas que disfruta de una excelente situación en la ciudad de Alicante, ubicado en el centro comercial de la ciudad, a escasos metros de la estación de RENFE y con fácil acceso al Aeropuerto y a las autopistas de Madrid, Valencia y Murcia.

Hoteles Partners

Fuerte Hoteles ha realizado una selección exclusiva de hoteles recomendados para ti. Nuestros Hoteles Partner son hoteles que concuerdan con nuestra filosofía.

Destinos

Tipos de hotel

Alicante
  • 1435312788179

    abba Centrum Alicante hotel

    abba Centrum Alicante hotel es un hotel de cuatro estrellas que disfruta de una excelente situación en la ciudad de Alicante, ubicado en el centro comercial de la ciudad, a escasos metros de la estación de RENFE y con fácil acceso al Aeropuerto y a las autopistas de Madrid, Valencia y Murcia.

Andorra
  • 1433770790067

    abba Xalet Suites hotel

    abba Xalet Suites Hotel 4*S está localizado en La Massana, el paraíso del descanso y el turismo activo en AndorraEl hotel se compone de 2 edificios (Xalet y Suite), inspirados en los chateaux de la Provenza francesa, ubicados en un entorno natural privilegiado y de magníficas vistas sobre el valle Anyos.

Barcelona
  • 1434621388716

    abba Balmoral hotel

    El abba Balmoral hotel 4**** se encuentra situado en el centro de Barcelona, a escasos 5 minutos de la Pedrera de Gaudí, al lado de la Diagonal de Barcelona, y muy cerca del Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya, una localización magnífica para recorrer los puntos principales de la ciudad. El hotel dispone de salas de reunión, cafetería, restaurante, garaje, gimnasio, sauna, sala de masajes y solárium.

  • 14337707900673

    abba Garden hotel

    Situado junto a Hospital Sant Joan de Déu, con excelente conexión a la parte alta de la ciudad, Abba Garden hotel 4 estrellas en Barcelona es el destino ideal para sus estancias de ocio o de negocios en Barcelona y cuenta con excelentes comunicaciones con el Aeropuerto de Barcelona y el Palacio de Congresos de Catalunya. El hotel cuenta con restaurante, salas de reuniones, piscina, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.

  • 1435761968773

    abba Rambla hotel

    Abba Rambla Hotel 3* está ubicado situado en el nuevo paseo paralelo a ‘Las Ramblas’, a tan solo unos minutos de la famosa avenida de Barcelona. Su privilegiada localización lo sitúa en pleno centro histórico de la ciudad, en el distrito de Ciutat Vella y cerca de Las Ramblas. El hotel cuenta con 49 habitaciones, bar, wifi gratuito, parking y terraza interior.

  • 1435828096878

    abba Sants Hotel

    abba Sants Hotel es un hotel moderno y acogedor, perfecto para sus estancias de ocio o negocios en Barcelona. Ideal para turismo, cerca de plaza España, línea 3 del Metro de Barcelona que conduce al centro en 10 minutos, cerca de museos,Montjuic, campo del Fútbol Club Barcelona y Estadio Olímpico.

Berlin
  • 1434705185872

    abba Berlin hotel

    Abba Berlín hotel es un hotel céntrico de nuevo diseño contemporáneo, combinando elegancia y sofisticación. Con modernas instalaciones, dispone de 214 habitaciones dotadas de las últimas comodidades. Excelente situación, al lado de la exclusiva zona comercial de la avenida Kurfürstendamm, los principales lugares de interés turísticos como la puerta de Brandeburgo, y con una comunicación inmejorable con los aeropuertos de Schönefeld y Tegel.

Burgos
  • 14337707900677

    abba Burgos hotel

    Abba Burgos 4* S se encuentra en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, ubicado a metros de la Catedral de Burgos, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo. El hotel ofrece amplios espacios, tranquilos y muy luminosos, contando además con una zona ajardinada y unas inigualables vistas de la ciudad. Entre sus instalaciones hay restaurante, salones de reuniones, gimnasio, sauna, piscina cubierta climatizada, pista de pádel y garaje.

Cantabria
  • 1436442526207

    abba Comillas Golf Apartments

    El abba Comillas Golf Apartments cuenta con apartamentos para 4, 6 y 8 personas. A 10 minutos a pie de la playa y del centro de la localidad de Comillas. El complejo ofrece una pista de tenis y todos los apartamentos tienen un balcón o terraza.

  • 1435314070413

    abba Comillas Golf Hotel

    abba Comillas Golf Hotel es un magnifico hotel de 4 estrellas, localizado en Comillas, una de las localidades más emblemáticas de Cantabria, por sus hermosos paisajes sobre la Costa Cantábrica y su riquísimo patrimonio histórico y cultural.

  • 1435750226202

    abba Palacio de Soñanes Hotel

    abba Palacio de Soñanes Hotel 4*S es un precioso hotel rural en el corazón del Valle de Carriedo, a 36 km de Santander y de su aeropuerto y a 100 km de Bilbao.

  • 1435825982273

    abba Santander hotel

    Abba Santander Hotel está enclavado en un edificio histórico y de diseño tradicional, con decoración moderna y actual en sus interiores, estratégicamente situado en un lugar privilegiado frente a la bahía, en el centro histórico y comercial de Santander. Sus 37 habitaciones están dotadas de las últimas comodidades y entre nuestros servicios: conexión wifi gratuita, parking, gimnasio y room service.

Formigal
  • 1435318643615

    abba Formigal hotel

    Abba Formigal Hotel 4*S está situado en pleno Valle de Tena, con una posición perfecta cerca de las pistas de esquí, en un emplazamiento inmejorable y con unas vistas panorámicas excelentes del Pirineo Aragonés. Entre nuestras instalaciones destacamos el Piano Bar, Salón social y de juegos, Miniclub, Restaurante, Zona de Wellness con servicios de Masaje, Sauna, Baño Turco, Baño de vapor e hidromasaje, jacuzzi, Gimnasio, Piscina cubierta climatizada – Solarium, Piscina exterior y Garaje.

Gijón
  • 1435753087242

    abba Playa Gijón hotel

    Abba Playa Gijón hotel 4*S cuenta con una situación privilegiada en primera línea de playa, ofreciendo unas fabulosas vistas a la Bahía de San Lorenzo, uno de los rincones más bonitos de la costa asturiana. El hotel cuenta con 80 modernas habitaciones dotadas de las últimas prestaciones. Se completan con una magnífica zona ajardinada, Bar Cafetería con servicio de terraza todo el año, Restaurante Amalur, Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Baño Turco, Piscina Exterior, Garaje y salas de reuniones.

Granada
  • 1435565077635

    abba Granada hotel

    abba Granada hotel es un precioso establecimiento de 136 habitaciones, nueva construcción, muy bien situado en el centro de la ciudad de Granada, a pocos metros de los jardines del Triunfo y del Barrio de Albayzin.