Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Marbella

A pie o en bicicleta

Compras Marbella- Puerto Banús (salida desde el paseo marítimo junto a los hoteles Fuerte Marbella y Fuerte Miramar)


Se trata de una magnífica excursión de 12 km (ida y vuelta) para hacer andando durante 3 horas así como corriendo o en bicicleta (1 hora). La dificultad es baja ya discurre a lo largo del paseo marítimo que recorre gran parte del litoral marbellí.

Compras Refugio del Juanar (salida a 20 minutos del hotel)

 

El Refugio del Juanar es un magnífico paraje natural desde el que se puede disfrutar de magníficas vistas sobre el mar así como de frondosos bosques. Desde esta zona parten diversas rutas, ideales para los amantes del senderismo.

Entre ellas destaca la ruta de Puerto Rico Bajo hasta el Mirador del Juanar, de 8 km y dificultad media-baja. Esta ruta se puede hacer más adelante y subir en coche hasta el Refugio del Juanar, por lo que se convierte en un paseo de 1 hora de duración y dificultad baja.

Por el contrario si se desea continuar hasta el final de este sendero, se pueden hacer los 8 kilómetros que hay hasta la Cruz del Juanar, de dificultad media-alta y cuatro horas de duración.

Otra ruta muy popular en el Refugio del Juanar es la que partiendo desde éste llega hasta La Concha, el pico más alto de la Sierra Blanca, que cobija Marbella de los vientos del Norte. Se trata de un sendero de 14 km y 5 horas de duración y dificultad alta que llega hasta la cima de La Concha, desde donde hay unas vistas espectaculares.

 

Compras Sendero de José Lima (salida a 20 min del hotel)


Esta ruta circular de 8 km discurre por el sendero al que da nombre el antiguo Guarda Mayor de esta zona. Comienza a unos 500m del Refugio del Juanar, tiene un nivel medio de dificultad y durante tres horas discurre entre pinsapos y la Fuente del Pozuelo.

 

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube