X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Mejor precio garantizado

¿Qué es el mejor precio garantizado?

Fuerte Hoteles garantiza a sus clientes el Mejor Precio Garantizado en su Web. Con el Programa Mejor Precio Garantizado, puede estar seguro de que encontrará, en nuestra página Web, las mejores tarifas publicadas. Estamos seguros de que no encontrará ninguna, pero si encontrara una mejor tarifa, ¡se la igualaríamos inmediatamente! ¡Además le regalaremos un bono con valor de al menos 20€ para gastar en cualquiera de nuestros hoteles!

¿Que hago si encuentro una tarifa más barata?

Los pasos a seguir si encontrase una tarifa más baja son los siguientes:

Revisar los Términos y Condiciones del Programa “Precio Mínimo Garantizado”.
Realizar su reserva en nuestra web www.fuertehoteles.com
Indicarnos por escrito donde figura la tarifa más barata, siempre y cuando esta sea bajo las mismas condiciones: Hotel, tipo de habitación, fechas, oferta aplicada, política de cancelación y pago, mismo número de personas y régimen. Y hacernos llegar un print de pantalla (copia de pantalla) en el que se reflejen los datos anteriores así como la URL (dirección de la página web) donde lo ha encontrado y la fecha de consulta.
Enviar la reclamación en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado su reserva en www.fuertehoteles.com a reservas@fuertehoteles.com

Verificación y Proceso de la reclamación

Desde nuestro Departamento de Reservas, se determinará la validez de la reclamación basándose en los Términos y Condiciones publicados y se contactará al cliente mediante correo electrónico o por teléfono para informarle del estado de su reclamación.

Terminos y Condiciones

El cliente debe haber efectuado su reserva a través de www.fuertehoteles.com y tener su número de confirmación correspondiente.
El precio inferior encontrado debe poder reservarse online en otra web en condiciones equivalentes a las de la reserva en www.fuertehoteles.com, es decir, que la reserva sea confirmada de modo inmediato y en tiempo real. Este precio debe aplicarse al mismo hotel, mismo tipo de habitación, régimen, mismas fechas, condiciones de antelación, pago, cancelación y mínima estancia,y, número de huéspedes. De igual modo, tampoco será de aplicación para las reservas online ni websites en los que no se indica a lo largo del proceso el nombre del hotel que el cliente está reservando.
La garantía no se aplica en el caso de errores en la carga o publicación de los precios de otras webs.
La garantía se aplica a precios inferiores cuyas restricciones (políticas de cancelación, depósitos, etc.) sean idénticas a las restricciones aplicables a la tarifa reservada a través de www.fuertehoteles.com
La garantía no se aplica a tarifas confidenciales, cualquier tipo de talonarios, tarifas que forman parte de un paquete de viaje con otros servicios, tarifas para empresas, grupos, reuniones, etc.
La garantía hace referencia al precio final a pagar por el usuario, lo que incluye los costes derivados del servicio, tasas, impuestos o gastos de gestión que las otras webs imputen a sus usuarios.
La garantía hace referencia al precio total a pagar por el usuario para toda su estancia, no al precio parcial de algunos o todos los días de la misma.
Las reclamaciones se deben presentar dentro de 24 horas después de haber realizado la reserva original en www.fuertehoteles.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+