X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Naturalness: Una experiencia de bienestar de Fuerte Hoteles

La rutina y el ajetreado ritmo de vida que llevamos acaban perjudicando nuestra salud física y mental y sentimos cada vez más la necesidad de volver a recuperar la sensación de bienestar. Buscamos continuamente experiencias gratificantes para nuestra salud, porque, si hay salud, hay vida, y la calidad está en saber valorar esas cosas que nos aportan riqueza espiritual.En Fuerte Hoteles entendemos que lo natural es cuidarse para estar bien con uno mismo y por ellos apostamos por experiencias Naturalness en entornos naturales únicos que invitan a la desconexión y el relax.

TU salud

Llevar una dieta rica y equilibrada es un hábito que te proporciona calidad de vida. Por ello, en nuestras cartas de restaurantes y bares podrás encontrar identificados aquellos platos que son saludables, su aporte calórico, así como aquellos que están elaborados con materias primas llenas de nutrientes obtenidas de la zona local.

TU riqueza espiritual

Realizar actividades deportivas con las que ejercitar cuerpo y mente, como el yoga o el taichí, mejoran tu riqueza espiritual y tu forma física. En nuestros hoteles se fomentan estos encuentros sociales enfocados al relax, a la salud, a la desconexión y al disfrute del entorno natural.

TU bienestar

Déjate mimar en el spa y olvídate del estrés con los distintos circuitos que ofrecen en nuestros Spas, cuida tu piel con tratamientos personalizados y relaja cuerpo y alma con los masajes que te ofrece nuestro equipo profesional.

TU naturaleza

Nuestros hoteles se encuentran a poca distancia de Parques Naturales, lo que ofrece una oportunidad única para vivir una fantástica conexión con la naturaleza y adentrarse en ella a través de excursiones o actividades como el senderismo.

Más allá de un servicio, es una filosofía de vida.