Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

¿Montaña... o playa?

Torrox Costa (Costa del Sol) y Sierra de Grazalema (Cádiz)

¿Montaña...o playa?
X

¡Lo que prefieras!

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD

¿Eres de los que prefieren vacaciones en la playa o mejor en la montaña?

 

Con Fuerte Hoteles, tú eliges.

 

Si te gusta relajarte mientras sientes la brisa del mar o tomando el sol en la playa tenemos la propuesta ideal para ti ya sea primavera, verano o invierno. Descubre los Apartamentos Fuerte Calaceite, en Torrox-Costa, un pueblo reconocido por tener el mejor clima de Europa y sus calas de aguas transparentes.

 

A 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a una hora de Sierra Nevada, los apartamentos se encuentran en primera línea de costa con espectaculares vistas al mar para disfrutar al máximo de una escapada inolvidable.

 

Si por el contrario prefieres rodearte de naturaleza y perderte en la sierra, no dudes en vivir una experiencia con encanto en Hotel Fuerte Grazalema. Desconecta mientras practicas actividades de naturaleza o descansas con unas vistas impresionantes sobre el Valle del Guadalete.

 

Olvídate del estrés en nuestro hotel, inmerso en un increíble bosque de alcornoques en pleno Paraje Natural de la Sierra de Grazalema y a una hora del Aeropuerto Internacional de Jerez.

 

Reserva ya, ¿a qué estás esperando para hacer la maleta?

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
ega la época estival los pequeños sueltan los libros y se disponen a disfrutar al máximo de sus días de ocio. Por este motivo, cuando hay niños, hay que tenerlos muy en cuenta a la hora de planificar las vacaciones y buscar tanto destinos como alojamientos donde poder divertirse en familia. Andalucía ofrece un [̷
31-Jul-2014 | Comentarios